Chapter 1

15 2 0
                                    

Era un hermoso día soleado donde los habitantes de este reino vivían un día normal,realmente había muchos comerciantes por doquier también como niños correteando felices entre las casas y los árboles que estaban cerca,por lo mientras había señores mayores platicando y amas de casa haciendo el aseo.
Los guardias protegían el gran reino,mientras en el gran castillo la Reyna mandó un aviso a su pueblo sobre qué necesitaban sirvientes,muchas personas se presentaron al castillo para poder recibir ese trabajo que aunque no fuera algo muy fácil muchos estaban dispuestos a recibirlo y poder tener esa gran recompensa en euros por año.
La Reyna estaba dispuesta a contratar solo a diez de todos los que se presentaron,muchos estaban emocionados ya que solo eras diez,algo muy mínimo para toda la cantidad de personas que estaban ahí y por otro lado la Reyna mandó a diez de sus guardias más confiados,ellos iban a elegir a los que les parecieran los mejores candidatos,después de un rato los candidatos estaban listos.
Pasaron algunos días desde que empezaron su labor los diez trabajadores,entre ellos había una joven de hermoso cabello ondulado y castaño ¿quien pensaría que una hermosa chica estuviera trabajando como sirviente? Claro,ella destacaba por su arduo trabajo algo que la Reyna notó bastante rápido...
La gran gobernante se acercó a la joven en un momento inesperado y con su voz de gran autoridad preguntó- ¿Cuál es tu nombre? -la chica un poco sorprendida mostró una reverencia ante su alteza para momento después hablar- Yanet...Yanet Loughty -se presentó.

~~~

Hola lectores :) este fue el comienzo de nuestra historia,esperamos que les haya gustado!
Esperen el segundo capítulo con ansías por que pronto se publicará.
Tengan un lindo día ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienes lo mejor de mi •* ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora