INGOBERNABLE PT 2.

593 39 133
                                    

18 AÑOS MÁS TARDE...

POV SASSHA.

Estoy nuevamente aquí... no entiendo, ¿Por qué tengo garras y esta armadura tan imponente?, ¿Por qué soy hombre?... Y ahí está ella de nuevo, esa mujer castaña y hermosa, esa sonrisa que... me hace sentir cálida...

El sonido de mi alarma hace que me despierte de aquel agradable y muy raro sueño. Con la palma de mi mano restriego mis ojos, con pereza me bajo de la cama para ir al baño y hacer mi aseo personal. Al terminar tomo mi uniforme, lo miro por unos segundos, baya uniforme feo... el anterior que tenía era mucho mejor, pero este... esa nueva escuela que escogió mi madre no tiene gustos bonitos para hacer un buen uniforme, los colores son tan pálidos... gris con negro y blanco, pareciera que el diseñador o diseñadora de este atuendo tenía depresión.

Mi anterior escuela se llamaba "Tessaiga" es muy prestigiosa y buena, estaba por pasar a tercer grado cuando mi madre se enteró que Inuyasha, mi medio hermano iba entrar en esa escuela, era de esperarse, mi padre es el dueño de esa gran preparatoria. Mi madre inmediatamente me cambió a una llamada "Tenseiga" no es del mismo calibre que "Tessaiga" pero es muy buena.

Yo era muy joven cuando me enteré que mi padre estaba con otra, y es más, tenían un hijo dos años menor que yo, aún lo recuerdo... esa vez estaba cumpliendo 7 años cuando mi madre me llevó a comer un helado, estábamos saliendo de la tienda cuando lo vimos con Izayoi tomados de las manos e Inuyasha comiendo una galleta. Mi madre no se molestó, pero si se indignó al ver esa escena y a los dos meses ya estaban divorciados, bueno... de todos modos ellos ya planeaban divorciarse desde que nací, y si permanecían juntos era por el simple hecho de las apariencias, a mi padre le importaba y le importa mucho eso. Mi madre no le gusta que esté cerca de la familia de mi padre y la apoyo en eso ya que el es un machista, durante mi niñez se la pasó diciendo que yo no era digna de sus negocios por ser mujer, ahora entiendo por qué se fue con otra y no culpo a Inuyasha ni a Izayoi, la pobre mujer no sabía que mi padre tenía otra familia.

Me termino de vestir y tomo mi mochila para salir de mi habitación, al bajar las escaleras me encuentro con el personal saludándome como todos los días y ofreciéndome desayuno. No tengo apetito, así que tomo una manzana y la guardo en mi mochila, no quiero desayunar ya que mi madre siempre me arruina el desayuno con sus sandeces, y hablando de ella...

—¿Te vas sin despedirte de tu madre, Sassha? Hmph... que hija tan maleducada tengo —nuevamente ese tono sarcástico sale de ella.

—Adiós madre... ya es tarde —me disponía a salir cuando nuevamente me detiene.

—¡Sassha! Recuerda que tus calificaciones no deben bajar, debemos demostrar al perro de tu padre que eres mejor que Inuyasha. Ese muchachito tiene un promedio decepcionante ¡Ja! Y así Toga quiere dejarle toda su herencia...

Y vuelve con lo mismo... mi madre tiene una patética obsesión con una absurda competencia entre Inuyasha y yo, desde que se divorció de mi padre me a presionado bastante para que yo sea mejor que Inuyasha, es algo que me saca de quiso y detesto, no obstante me llevo bien con el, de vez en cuando platicamos sin que nuestros padres se enteren ya que se ponen muy intensos, forzosamente quieren que entre nosotros haya competencia, es algo absurdo y estúpido.

—Adiós madre... —sin más preámbulos, salgo de mi "hogar" para encontrarme a Jaken abriendo la puerta del coche. Es extraño pero... siento como si conociera a Jaken desde hace siglos... —Buen día Jaken —saludo y él asiente.

—Buenos días señorita ¿Lista?.

—Andando —ordenó desinteresadamente mientras subo al coche, y Jaken cierra la puerta. Arranca el coche y me recargo en la puerta para ver a través del vidrio. Es tonto pero... por primera vez quiero llegar lo antes posible a esa escuela...

INGOBERNABLE (Two-short).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora