La chica de mis sueños_5

1 0 0
                                    

5

una pareja dispareja

Era un sábado por la tarde, fue una de las tantas veces que salimos Emily y yo, habíamos salido del cine y nos dirigíamos a su casa pues no podía dejar que se fuera sola.

En el trayecto, le invite un helado y nos sentamos en la banca de un pequeño parque cercano a su casa, cuando en otra banca que estaba frente de nosotros, se sentó una muchacha, lo raro no fue eso si no que estaba llorando, Emily sin pensarlo se levanto y se acerco a ella, yo me la quede viendo, ella le dijo algo que no llegue a escuchar, estuvieron hablando un rato, en eso llego un muchacho y me preguntó si de casualidad no había visto a una joven llorando.

- Hola de casualidad no es ella – le dije señalando hacia enfrente.

Volteo y me dijo que sí, me dio las gracias y se acercó a ella, y sin pensarlo le dio un gran abrazo, ella se quedó impactada y Emily estuvo a punto de detenerlo, pero la detuve del brazo, se me quedo viendo con cara de – porque me detienes, ¿acaso no ves que la abrazo a la fuerza? – y para evitar que me diera una regañisa le señale temeroso a los dos, cuando volteo vio que se estaban dando un beso. Y eso la dejo impactada.

Después de este espectáculo se pararon y nos dijeron.

- Disculpen por lo que vieron -

También nos preguntaron si éramos pareja, a lo cual ambos rápidamente dijimos que no, y es que lo pensaron por que siempre nos ven juntos

- ¿Cómo que siempre nos ven juntos? - dijimos al mismo tiempo.

- Si es que vamos en el mismo instituto y cada vez que los vemos están juntos, de hecho hoy fue pura coincidencia que los encontráramos -

- Ya veo - respondí

- Y ¿Cómo se llaman? – les pregunto Emily

- yo me llamo Rodrigo y ella se llama Mariana, y es un gusto conocerlos -

- el gusto es nuestro - respondí

- no les gustaría ir a un concierto - dijo mariana

- ¿ahorita? -respondió Emily

- no, es dentro de una semana – dijo rodrigo

- yo sí puedo - respondí

- bueno si es la otra semana, si podre ir – dijo Emily

- eso es bueno, gracias por animarse, nos vemos en la escuela - dijo rodrigo y se fueron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora