Solo será una noche
Me Llamo Andrew collins, tengo un cuerpo algo torneado, ojos color jade y un cabello rubio como el oro, soy un poco alto, pero no demasiado, me mudare a España mañana ya que el trabajo de mis padres lo apremia ya l parecer tendré que ir a una escuela de niños ricos lo que no me fascina en lo absoluto, terminé de ordenas mi habitación cuando recibí un mensaje de mi mejor amiga Linda
Linda: ¿Qué se siente tener que dejarme?
Yo: En realidad nada, siempre has sido una mocosa engreída pero aun así eres mi mejor amiga.
Linda: Lo sé, soy fantástica, pero ese no es el caso, tendrás que ir a una de las escuelas mas prestigiosas de España según recuerdo, conocerás mucha gente y quizás algún chico.
Yo: Te he dicho miles de veces que lo que pasó en esa fiesta solo fue un error porque estaba muy borracho.
Linda: Yo no diría lo mismo, te veías como si lo estuvieras disfrutando, pero en fin te deseo suerte, y no te olvides de mí.
Yo: Lo que quiero es olvidarme de ti, claro que es broma, te llamaré cuando el avión aterrice, te quiero.
Después de lo que me dijo linda lo cual yo casi no recordaba nada de esa noche, pero recuerdo la calidez y lo que sentí con ese beso, siempre había dudado de mi sexualidad y estos recuerdos me hacen tener más dudas aun, aunque no es momento de eso, tengo que ir a dormir, mañana dejare mi ciudad para construir una nueva vida en un país extraño.
Me levante temprano para tomar mis maletas y ver por detrás con nostalgia la casa donde había vivido estos 17 años, mis padres volaron algunas horas mas temprano ya que fueron a firmar los papeles de nuestra nueva casa.
Solo tuve el tiempo de comprar un Red Bull y Unas Pringles, no suelo tomar energéticos, pero lo necesitaba ya que no dormí mucho la noche anterior, pasar por migración fue muy fácil pero informaron que el vuelo hacia Valencia España tenía un retraso de dos horas, me quede mirando a la nada:
Lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue tomar ese Red Bull mientras veía mi Instagram y escuchaba algo de música, sin notarlo alguien se sentó a mi lado.
Por William:
Me llama William Harris, vivo en Valencia y tengo 18 años, tengo un cuerpo bastante bien definido, soy bastante alto, tengo unos ojos de color café claro, además de un cabello castaño, estoy en Philadelphia para visitar a mi familia, vine solo por 2 semanas, al parecer el Vuelo esta retrasado, solo me limité a sentarme a un lado de un chico que creo que no notó mi presencia.
Por Andrew:
Solo volteé a ver de reojo al chico que se sentó junto a mí, era mucho mas alto que yo, comencé a hablar con el ya que en realidad no teníamos nada mejor que hacer.
Comenzamos a hablar hasta que tuvimos que abordar el avión, me quedé dormido todo el vuelo, aterrizamos y vi al chico que conocí en una tienda y no desaproveché la oportunidad de pedirle su número, lo anoté, solo vi como se alejaba en un lujoso Audi R8.
ESTÁS LEYENDO
Solo será una noche
RomanceUna historia de amor romantico, problemas, desamores y noches que les haran a dos amigos darse cuenta que estan enamorados del otro.