CAPÍTULO 01

968 109 31
                                    

- Ugh...hmm...ahh...

- Un...ugh...poco...hmm... más profundo...

En la habitación se encontraba Wei Wuxian, masturbándose cómo le era costumbre, siempre teniendo fantasías con su amor no correspondido Lan Wangji.

- ¡¡Mmph..!! Si...ahh...Lan Zhan...ugh...un poco más profundo

Wei Wuxian seguia metiendo el juguete en su entrada mientras jugueteaba un poco con sus pezones e imaginaba a Lan Wangji dándole fuertes embestidas.

- Sigue así...

Estaba por llegar al orgasmo, tener a un imaginario Lan Wangji encima solo hacía que quisiera correrse más rápido.

- E-Estoy por correrme.

No soportando el placer que sentía, logró correrse más rápido que de costumbre.

- ¡Ahh!...Ahh...ahh...

Agitado y temblando por el reciente orgasmo Wei Wuxian decidió levantarse rápido de la cama para darse un baño rápido y limpiar las sábanas que acababa de ensuciar, pues su compañero de cuarto y mejor amigo estaba por regresar de la universidad.

Mientras terminaba de bañarse y cambiarse Wei Wuxian pensaba que ya no debía seguir haciendo este tipo de cosas pensando en Lan Wangji, un día de estos podría ser descubierto por él mismo, haciendo esas cosas que podría considerar desagradables.

Tampoco podía negar que le prendía la idea de que Lan Wangji entrará y lo viera masturbándose mientras gemía su nombre, eso hacía excitar nuevamente a Wei Wuxian, pero tampoco era tan desvergonzado como para ensuciar la mente pura de su Lan Zhan.

(▫️)




La puerta de la entrada se abrió, dando aviso a qué Lan Wangji estaba en casa.

¡Lan Zhan, ya llegaste! - Wei Wuxian estaba feliz de ver a Lan Wangji después de no haberlo visto en todo el día.

- Mn. - Lan Wangji no era de las típicas personas que te aburren de tanto hablar, es más, te incomoda que siempre permanezca en silencio o te responda con un "Mn", pero era algo a lo que Wei Wuxian estaba acostumbrado después de vivir más de 8 meses en el mismo lugar.

Wei Wuxian tenía hambre, no había comido desde la mañana ya qué tuvo un día algo ocupado. - Lan Zhan, ¿Quieres cenar? tengo hambre y me imagino que tú también así que cenemos juntos. Lan Wangji asintió en respuesta. Después de un día agitado en la universidad a quién no le daría hambre.

Wei Wuxian sonrió en respuesta. - Bien, entonces ve a darte una ducha primero, luego cenaremos.

- Mn, ya vuelvo. - Lan Wangji se dirigió hacia la ducha desapareciendo del campo de visión de Wei Wuxian. Wei Wuxian suspiró, él realmente no cocinaba nada bien, siempre se le quemaba o salía crudo lo que sea que cocinará, por eso, había pedido comida a domicilio un poco más temprano y llego antes de que llegará Lan Wangji, no tenía que hacerlo esperar para comer y menos si el lo cocinaba, no quería que su pobre compañero sufriera indigestión después.

(▫️)


Lan Wangji estaba en la ducha, por su cuerpo caía el agua tibia, se sentía tan bien tomar un baño, en todo el día estuvo ocupado haciendo trabajos en grupo en la universidad, su grupo no ayudaba en nada, siempre molestándolo pero nunca ayudando a terminar el trabajo asignado. Y para terminar de arruinar su día, su hermano insistió en llevarlo a tomar. Su hermano no tenía corazón, sabía muy bien que el no era tan tolerante al alcohol.

TWO SHOT [WANGXIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora