CAPÍTULO 02 | FIN

836 76 8
                                    

- ¿Wei Ying?

Wei Wuxian paró en seco. Oh no, ¿Tanto ruido hizo que hasta despertó a Lan Zhan?, Eso no importaba ahora. ¿Qué explicación le daría a su amigo en este momento?

Con temor y lentitud Wei Wuxian se dio media vuelta encontrándose con un Lan Wangji estático y confuso. - L-Lan...Lan Zhan, tú... ¿Qué haces aquí? - Quedaba claro que no estaba en posición para preguntar eso.

-Mn, tenía sed y decidí bajar por un vaso de agua. - No había nada extraño en lo que decía, hablándole como siempre. - Veo que aún no te duermes, te he dicho que no te desveles, puedes enfermar por eso. - Lan Wangji estaba sonando natural, ¿No iba a hacer preguntas? Acaso ¿Siquiera escucho algo? En cierta parte, Wei Wuxian se sentía desilusionado, ni siquiera eso le importaba a Lan Zhan.

Lan Wangji por otra parte estaba hecho un manojo de nervios, decidió irse hacia la cocina para pensar mejor, en verdad Wei Wuxian estaba hace un momento tocándose y diciendo su nombre, no podía creerlo, siempre creyó que su amigo no tenía ningún tipo de interés en él pero ahora, se daba cuenta de que no es así y en el fondo eso lo ponía muy feliz, tanto que obtuvo una erección debido a la escena anterior, demonios, ¿Cómo pasaría en la sala sin que Wei Wuxian viera esa erección?, Tarde, pensó Lan Wangji cuando escuchó que venía hacia la cocina.

- Lan Zhan... - Wei Wuxian entró a la cocina, tratando de parecer normal cuando en realidad habían interrumpido uno de sus mejores orgasmos, pero ya que, no podía seguir haciéndolo en la sala. Wei Wuxian se detuvo abruptamente. - Lan Zhan, ¿Estás bien?, Estás demaciado rojo. - En un intento de acercarse, Lan Wangji retrocedió esquivando su toque.

- No me toques. - Fue lo único que pudo pronunciar en ese momento, Wei Wuxian aún confundido se acercó más rápido a él.

- Lan Zhan, ¿Qué tienes? No te ves para nada bie...- Paró de hablar cuando desvío sus ojos a la entrepierna de Lan Wangji, enserio, ¿Tenía una erección?, Un momento, ¿¿Esta así por la escena anterior?? Wei Wuxian estaba perdido viendo la entrepierna de Lan Wangji y haciéndose muchas preguntas.

Notando ésto, Lan Wangji intentó salir de allí pero, Wei Wuxian al notar esto supo que no tenía que dejarlo ir. - Lan Zhan~ - Su voz era más grave de lo normal, Lan Wangji quedó estático otra vez al escuchar el tono en el que lo llamó.

- Lan Zhan, no irás a dormir así, ¿verdad? - Wei Wuxian tocó con su rodilla la entrepierna del más alto haciendo que este se estremeciera en su lugar. - ¿Por qué irías a dormir estando así?, No podrías aunque lo intentarás, es muy doloroso.

- Wei Ying. - Lan Zhan habló con un tono de voz más ronca, dándole una advertencia a Wei Wuxian que debía dejar de molestarlo, pero como siempre Wei Wuxian ignorando ese tono de advertencia, sonrió maliciosamente para si mismo y volvió a ver a Lan Wangji con un puchero y cara llena de inocencia. - Lan Zhan, créeme cuando te digo que no podrás dormir aunque lo intentes. - Volvió a presionar la entrepierna del otro haciendo que dejara escapar un jadeo casi inaudible.

Wei Wuxian al ver que Lan Wangji ya no dijo nada más se tomó la libertar de llevar una mano hacía la entrepierna de su amigo, masajeó lentamente, llevó su mano un poco más arriba, apreciando el abdomen bien marcado que tenía Lan Wangji, volvió a llevar la mano hacia abajo pero esta vez metiéndola dentro de la ropa de Lan Wangji, Wei Wuxian se tensó cuando Lan Wangji volvió a hablar. - Wei Ying, si no te detienes ahora no me haré responsable de lo que llegué a hacer. - Wei Wuxian le dio una mirada llena de lujuria y le respondió -Lan Zhan quiero que hagas un desastre conmigo, quiero que me dejes sin poder caminar, haz lo que quieras conmigo. - Lo dijo en un tono tan coqueto que Lan Wangji no se esperó a más que arrinconó a Wei Wuxian en la pared.

TWO SHOT [WANGXIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora