cap:1

727 45 2
                                    

Me encontraba sentada en la orilla de mi cama viendo a un punto fijo bueno dejen les cuento de mi

Soy ____ Lee Tengo rasgos latinos y asiáticos pero tengo mas rasgos latinos bueno porque? Simple mente pero el echo de que mi padre es coreano y mi madre latina y yo salí con más rasgos latinos pero también con asiaticos.

Ase un par de años me mudé a corea por parte de mi papá ya que el tiene una empresa trabajaba de forma alejada de su trabajo ya que antes vivíamos en nuevo León pero nos mudamos a corea porque a mi padre no le gustaba trabajar lejos de su empresa y así comenzó todo.

Ya llevaba un par de años en corea así que ya tenía amigos ahora estaba en 1er año de secundaria ya iva para 2do sólo tenía que pasar el ultimo examen y era fatal ya que soy pésima en los exámenes y para regarla más no me gustaba estudiar pero como ya era el último año tenía que estudiar y poner más atención en clases.

Y como decía en lo anterior me encontraba en la orilla de mi cama viendo a un punto fijo y analizando lo que soñé.

____:p-pero que carajo [Dije susurrando para mi misma]

Cheque la hora y todavía era temprano entraba a las 9:00 Y ahora eran las 7:02 busque rápido mi uniforme para meterme a bañar.

Salí de bañarme y lo único que tenía en mi mente era a la chica que abia visto ase un par de semanas como unas 3 su rostro no lo podía sacar de mi mente y lo único que quería saber era como se llamaba.

Ase unas 3 semanas iva camino Asia la secundaria en cuanto veo al transporte donde llevaban a los arqueros levanté mi vista y vi a una chica linda que digo linda hermosa pegada a la ventana con la vista perdida entre los carros que pasaban la vi y en ese instante ella me echiso ya que durante todo el maldito día no me la podía sacar de mi cabeza solo de acordarme de ella sonreía como estúpida.

Me estaba cambiando y a cada rato checaba la hora para poder salir de mi casa y irme durante todo este tiempo ya sabía a que hora pasaba el transporte de los arqueros así que si obviamente era puntual y cada que pasaba el transporte..
igual iva Asia su camino y yo cada que pasaba miraba a la chica abia un par de beses que cruzabamos miradas asta una vez me llege a pegar porque iva pasando el transporte la chica y yo cruzamos las miradas yo sería mi camino sin apartarnos vista de ella y ella Asia lo mismo sólo con diferencia de que ella iva en transporte y yo caminando en lo que yo iva caminando tan enbobada con ella que me pego con un maldito poste y sólo de acordarme de eso aún me duele ya que fue una maldita vergüenza que pase ya que toda la gente me vio yo sólo segi mi camino como si no hubiera pasado nada.

Termine de cambiarme opte por ponerme un pantalón y la camisa blanca con un tipo suetersito verde no me gustaba llevar faldas me incomodaba..
después de terminar de cambiarme Aliste mis libros sólo peine mi cabello y lo deje suelto
Era corto así que no me molestaba para nada baje así la cocina no me llevaba bien con mis papas la verdad mi padre ni pasaba tiempo con migo y mi madre bueno ella sólo salía con sus amigas y cuando estaba en la casa sólo lo que Asia era regañarme así que por las mañanas evitaba lo más posible discutir con ella pero era inútil asta parecía que ella lo hacía adrede.

____:Buenos días [Dije sería y sentándose en la mesa]

Mamá:valla pensé que no bajarias ya ni te iva a servir [dijo]

____:ah [dije viéndola]

Mamá:tu papá no vendrá a desyunar el está en la empresa y yo ahora me iré con unas amigas [dijo quitándose el mantel de la cintura y colocandolo ahí en un sitio]

____:bien sabía que ivas a volver a decir eso ya que estoy acostumbrada a que no desayunen con migo [Dije agarrando mis cubiertos para poder comer]

Mamá:Si aja adiós [dijo saliéndose]

Termine de desayunar me fui a lavar los dientes salí y corrí rápido ya que iva tarde eran las 8:20 y justamente a las 8:30 pasaba en transporte donde pasaba mi amada corrí y llegue a tiempo la secundaria no estaba tan lejos de mi casa y el salón de entrenamiento de arqueria pos tampoco Cuando llegue a la cuadra por donde pasaban ya estaba llegando el autobús y ahí fue cuando la vi ella tenía la mirada Asia la ventana y que casualidad justamente donde yo estaba la mire y le sonreí pero creo que no se alcanzaba a notar mi sonrisa por la lejanía que teníamos..
El autobús se fue y yo en todo el camino iva feliz y sonriendo como estúpida...

HOLASSS BUENO LES QUERÍA COMETRA QUE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS MÍNIMO EL 2 O EL 3 VAN ASER POR MI IMAJINACION Y LUEGO YA SERÁ COMO SE ABLAN Y COMO SE CONOSEN PERDÓN SI EL CAP ES CORTO Y BUENO BIENVENIDOS A ESTA NUEVA HISTORIA Y ESPERO Y LES GUSTE

BAYYYYYY:>

Sólo tú Y yo [Ha-ri × tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora