¿QUIEN ERES?

55 4 6
                                    


Cundo la Júpiter 2 se estrelló la familia Robinson quienes eran: Maureen Robinson, John Robinson Judy Robinson, Penny Robinson, y Will Robinson, iban a la Resolute, cuando se estrellaron en un planeta desconocido...

Ahí, hacia un frío inmenso, todo se congelaba, la Júpiter se hundía y si la querían rescatar alguien tenía que ir a esta, lo cual era un poco difícil ya que el agua se congelaría a una velocidad increíble.

Las posibilidades de que uno de los adultos lo lograra era casi nula, aunque Maureen lo sabía no quería que Will se arriesgara a congelarse ahí adentro por otro lado John estaba seguro que Will lo lograría pensando que había pasado la prueba para viajar por el espacio.

Al final John individualmente decidió que Will estaba más que capacitado para hacerlo.

Mientras Will se preparaba para la difícil misión Judy tratando de proteger a su hermano salto al agua repentinamente Will grito asustado porque sabía que el agua se congelaba.

- ¡Judy! regresa de inmediato -dijo John un poco molesto tratando de tranquilizarse

-Judy regresa por favor hazlo por mi -la llamo Penny.

-Puedo hacerlo- dijo Judy.

Después de unos segundos el agua se estaba congelando muy rápido la chica no logro salir su madre no podía moverse ya que tenía la pierna muy mal, así que John debía apurarse a sacar a Judy de ahí o se quedaría sin oxígeno y moriría.

Penny siempre se sintió inútil en su familia, sentía que Judy y Will eran más queridos por sus papás, obviamente no era cierto, pero ella lo sentía así.

Mientras John intentaba romper el hielo lo cual no funcionaba, Will descubrió que era el fuego blanco.

-Papá- dice Will tratando de llamar la atención de John

-Qué pasa? - concentrado en el hielo.

-El fuego blanco. Ya sé que es.

-No tengo tiempo para eso -dijo John.

Will ignorando su comentario siguió hablando.

-Cuando chocamos, hemos debido abrir una vena.

- ¿Sí? ¿Una vena de qué? -le pregunto John.

-De magnesio.

En eso John reacciono a la palabra y dejo de "romper" el hielo.

- El magnesio quema a alta temperatura. Pero ¿que lo hace quemar más? el hielo.

John se levantó y dejo a Penny a cargo.

- ¿Vienes? - le pregunto John a Will.

- ¿Yo? – se sorprendió Will.

- Si tú, yo no tengo idea de lo que busco y bueno a ti se te ocurrió

-Cuando John y Will llegaron al lugar estaba oscuro y Will callo por un túnel a un bosque

- ¡Aaah! -grito Will mientras caía.

- ¡¿Will estas bien?!

-S-si estoy bien-contesto un poco adolorido

- ¿Dónde estás? ¿Qué ves?

-Hay vegetación por todos lados.

-Okay, solo no toques nada.

-Está bien, pero...

-Will ¿Qué pasa?

-N-nada creí ver algo

-Mira, me va a toma un tiempo en rescatarte, tiempo que tu hermana no tiene...

-Espera... ¿te vas? -dijo Will sorprendido

-Sí, pero después volveré directo aquí lo prometo -el chico se quedó callado-Will ¿Me oyes? vas a estar bien.

-...Ve a salvarla -dijo Will asustado.

-Quédate donde estas -dijo John por último para irse.

Will vio pequeñas luces de fuego y le llamo la atención, así que se adentró en el bosque y en cierto punto del bosque había una nave... una nave alienígena la observaba cuidadosamente hasta que se escucharon los pasos de alguien... o más bien... algo.

Cuando Will se dio cuenta corrió, pero el robot lo alcanzaría así que trepo un árbol, cuando el robot llego al árbol el chico se dio cuenta de que no tenía rostro eran solo las piernas.

Prestando atención a ese detalle, la otra mitad de cuerpo estaba justo detrás de él y rasguño a Will por la espalda el chico rápidamente volteo y vio a un medio cuerpo de metal, no tenía ni labios ni nariz ni ojos.

En vez de eso eran luces rojas y tenía 4 brazos.

Se hacía de noche y él seguía atrapado, el incendio causado por la nave era más grande y Will entendió que el robot necesitaba ayuda, así que hizo que las dos partes del cuerpo volvieran a la normalidad, el robot guardo sus dos brazos y en lo posible intento adaptarse a la forma humana.

Después ayudo a Will a salir de ahí y lo llevo a la nave de los Robinson, cuando llegaron la sorpresa no le agrado a John ni a Maureen ni a Penny.

- ¡Aaah! -grito Penny.

- ¡Aléjate! -grito John

- ¡Tranquilos! -dijo Will extendiendo sus brazos para que no pelearan -viene conmigo.

Robot vio a Judy, todavía en el hielo y después volvió a ver a Will.

-Peligro Will Robinson -hablo el robot.

-.... ¿Puedes salvarla? -pregunto Will

Sin contestar robot uso sus manos para derretir el hielo y sacar a Judy.

- ¡Judy! -grito Maureen emocionada.

-Te tengo -John consoló a Judy- gracias -le dijo a robot Will mientras Judy lloraba.

Horas después Judy empezó a hacer muchas cosas a la vez, sin descansar ni un solo segundo.

-Puedes descansar sabes -dijo Maureen dándole una opción.

-No, estoy bien, gracias -le contesto ignorando su opinión.

Al siguiente día Penny vio una explosión de una nave una de las suyas y John Will, Robot y Maureen fueron a buscar sobrevivientes.

Encontraron la nave alienígena de regreso Will venia en su rollo, robot se distrajo quedándose un poco atrás se escuchó un ruido, todos voltearon y John los puso atrás de él; un rincón de las plantas se movía.

-Si les digo, corren -dijo John totalmente alerta- las plantas cada vez se movían más y.... de las plantas salió una chica de ojos azules pelirroja como de la edad de Will, él se sorprendió y sintió un hormigueo en el estómago y ahora él se encaminaba hacia la chica, ella estaba herida y un poco sucia, pero aun así era hermosa Will cada vez estaba más cerca de ella y preguntó...

- ¿Quién eres?




Espero poder subir un cap cada día o si da tiempo dos, pero hay que ver, muchísimas gracias por leer. 

¿quien eres?Where stories live. Discover now