Tú, querida persona que entró a este fanfic por azares del destino, o cualquier otra razón.
Antes de que procedas con la lectura, me gustaría dejarte algunas advertencias en claro sobre el contenido de esta historia:°Contenido BL (boys love) si no te sientes cómodo/a con esta temática, te sugiero amablemente que abandones la lectura de inmediato.
°La pareja principal aquí es SukuFushi (SukunaxMegumi).
°Megumi toma la forma de un perro demoníaco, y la de un humano por igual (NO Zoofilia).
°Algunos capítulos cuentan las aventuras de Megumi y Sukuna, algunas antes y después de casarse. Ambos son criaturas demoníacas que viven su día a día causando estragos en el mundo de los mortales, pasando por miles de aventuras por doquier.
Y sobreviviendo además, a la extenuante vida de un matrimonio poco convencional. (Las historias están en desorden, por lo tanto no mantienen una secuencia la mayoría de las veces).Toca temas como:
°Satanismo (Concretamente; satanismo teísta) .
°Asesinato y canibalismo.
°Dub-Con(consentimiento dudoso).
Ojo también aquí amigos; yo no garantizo que hayan tantos momentos +18 narrados de forma explícita. Pero de ser así, me encargaré de colocar las advertencias correspondientes en el encabezado de ese capítulo en cuestión.
°Abuso físico y manipulación.
°Temas religiosos muy marcados (Concretamente el tema del cristianismo). Y también diversos datos históricos repartidos a lo largo de algunos capítulos. (Algunos de los mismos sufrieron algunas ligeras modificaciones, todo para conveniencia de la trama).
°Lenguaje soez y escenarios que contienen violencia.
De mi parte sería todo amigos míos.
Sin más preámbulos, los dejo disfrutar de la lectura.L.V
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒆𝒕𝒊𝒂
FanfictionSukuna y Megumi son un matrimonio de demonios poco convencional. Capítulo a capítulo se irán mostrando muchas de sus aventuras a lo largo de los siglos, desde como se conocieron, hasta que por fin decidieron casarse.