*Narra___*
Toda la maldita clase no me pude concentrar ya que no dejaba de pensar en lo que me habia dicho nicole, no queria ir al puto concierto de esa banda!, pero por otra parte...iRIA A LONDRES!!! esta era una exelente oportunidad, ya que iria de vacaciones aya, y si no hiba probablemete me quedaria en casa sola, aburrida,y todas las putas vacaciones me la pasaria comiendo, asi que creo que me sacrificare e ire al concierto y a londres, ademas el concierto solo sera unas 2 horas no?
*suena la campana*
hiba saliendo de la clase con nicole cuando nos topamos con hana otra de mis amigas.
supieron la noticia-dice hana con una sonrisa muy grande
nicole y yo nos quedamos mirandola como respuesta de que no la sabemos
como es el ultimo dia de clases no habran mas clases de lo que resta del dia!--dice hana casi saltando de felicidad.
o que genial asi podremos ir a la casa de tus padres y preguntarles si podras viajar conmigo!-dice nicole
viaje? que viaje?--dice hana con una cara de confusion e indignacion a la misma vez
o hana hermosa creme que me hubiera encantado invitarte, pero esque ati no te gusta one direrction, y el viaje consiste en ir a un concierto y meet and greet de ellos!--dice nicole gritando mientras se desenfoca del tema de porque a hana no la invito al viaje.
bueno lo comprendo desde ese punto pero, a ____ tampoco le gusta esa banda!!--dise hana mirandome amenasadoramente.
bueno ya!, lo siento hana pero tu sabes que ___ es mi mejor amiga! y tu casi no convives tanto con nosotras! lo siento de verdad, ademas solo tenia otro boleto de sobra----dice nicole un poco enfadada.
lo siento---es lo unico que susurro, ya que solo observo la escena de como mis dos amigas tiene una mini pelea.
sabes que? lo siento yo tambien, encerio....pero eso si, me traen un recuerdo perras! eeh?---dise ella ya mas calmada
esta bien---desimos nicole y yo riendo.
bueno, adios me tengo que ir!---dice hana alejandose de nosotras.
entonces nicole y yo salimos de la escuela para ir por mi carro, nos subimos y obvio pongo el disco de mi banda favorita wheatus, puse teenage dirtbag, lo que me sorprendio fue que nicole se sabia la letra, ya que a ella no le gusta wheatus, entonces llegamos a mi casa.
abri la puerta y pasamos, fuimos directo ami habitacion, me recoste en mi cama para ver television, solo que en ese momento veo a nicole sacando mis maletas de mi armario
nicole puedo pregunatr que mierda estas haciendo?---pregunto
bueno, el vuelo sale pasado maña no querras estar alistando tus maletas el mero dia cierto?----me responde nicole
nicole! nisiquiera se si me deje mi madre?---digo mientras me paro muy afuerzas.
dios mio___ no tines nada que ponerte para el concierto! tendremos que ir de compras mientras tu madre llege!----responde ella ignorando mi respuesta anterior.
nicole es encerio, que tal si mi madre no me deja?---digo un poco preocupada porque encerio quiero ir a londres!
____ eso no va a pasar tu madre siempre te deja ir de vacaciones conmigo! asi que mueve ese sexy culo que te dio dios y vamonos al centro comercial a comprarte ropa adecuada para el concierto! y para todo el viaje!---dice nicole practicamente arrastrandome hacia la salida de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
un simple concierto *H.S.*
FanfictionUN SIMPLE CONCIERTO. Un simple concierto fue a lo que llevo a ___ smith a capatar la atencion de todos, conocer a su mejor amigo...pero lo mas importante, a conocer el amor. ___ creía que al concierto que iba era otro estúpido concierto, claro que e...