- Entonces el cuadrado cubico de ........... - me harte de estar escuchando a hablar al profesor de matemáticas a si que un poco de sueño no me hará mal.
Me quede atrapada en un sueño donde los patos dominaban al mundo y me tiraban ¿tizas?
- ...¡ SEÑORITA JACKSON LE DIJE UN MILLÓN DE VECES QUE NO SE DURMIERA EN MI CLASE!
- QUE QUIERE QUE HAGA SI SUS CLASES SON UN ABURRIMIENTO - Ya me estoy hartando de este, espero que no siga hablando porque si no le voy a pegar en su horrenda cara.
- ¿¡ENTONCES SI LE ABURRE TANTO MI CLASE PORQUE NO SE VA A SU CASA!? - Lo dice con cara seria a si que aprovecho la situación.
- Okey, que tenga buen día - me mira como si estuviera mas loca que una cabra.
Le hago una señal a Chloe para que me acompañe, se levanta de su asiento y sale corriendo del aula, yo la sigo. Desde lejos se escucha gritar al profesor nuestros nombres.
Corremos con todas nuestras fuerzas, el verdadero problema es cuando nos cruzamos con el director.
- ¿Que hacen en los pasillos durante horarios de clase ?- Chloe como la idiota que es, solamente le sonríe amigablemente sin decir absolutamente nada. Cuando le estoy por decir algo al director, ella se me adelanta.
- Señor, lo que pasa es que, ..... Summer en la clase me dijo que su periodo había llegado. Entonces como no quería pasar vergüenza enfrente del profesor y toda la clase, y la clase, se fue corriendo, y yo la seguí como buena amiga que soy.
- ¿ Que quiere decir con que... ? - Estaba apunto de contestar cuando me empiezo a tapar con la mano mis pantalones (no hace falta explicar en que lugar), y el director se dio cuenta con lo que Chloe quiso decir. Se puso como un tomate y me señalo la enfermería.
Le agredesco con una sonrisa, me voy caminando hacia allí, cuando el director se da la vuelta y entra a su oficina, empezamos a correr otra vez, pero teniendo cuidado con las personas que están en el pasillo. Doblamos en la derecha y entramos al baño, y en ese momento miro con una mirada asesina a mi "gran amiga".
- ¡¿QUE ME VINO, PORQUE NO BUSCABAS OTRA ESCUSA IDIOTA?! - me empieza a sonreír con una cara de un simple, PERDÓN.
- Lo siento, no se me ocurrió nada mas. Ademas sabes que no soy buena buscando excusas - antes que le conteste, una mano aparece en la puerta de uno de los inodoros y nos tira adentro, las dos nos damos vuelta y esta un chico.
Lo miro, y le pego una buena paliza, no hace falta saber lo que quiere, suelta un gruñido y me tapa la boca al igual que Chloe. Entonces entra alguien de limpieza, o eso creo.
- Señor no hay nadie aquí, revisare en el baño de hombres - se escucha que sierran la puerta.
- ¿Que mierda haces? - que le pasará a este, si quiere algo juro que lo matare.
- Podrías hablarme bien linda, ya que te salve la vida, al igual que a tu amiguita - la verdad no entiendo a este hombre.
Las dos ponemos caras de confundidas, pero este rueda los ojos como si fuéramos unas estúpidas que no están conectadas al mundo
- Seguramente se escaparon de clase, por la conversación en que estaban teniendo, y como tuve la misma idea de ustedes en escaparme en el baño, sabia que buscarían aquí, y para que no las atraparan, LES SALVE LA VIDA - Lo dice todo como si fuera obvio.
- ¿ Gracias? - Dice Chloe, como siempre insegura hablando con los chicos.
- Bueno mucho heroismo y todo, pero no nos van a encontrar en otro lugar y buscaran aquí de nuevo, a si que nos vamos - agarro a Chloe del brazo y me la llevo a la ventana. Le hago pie sito, salta, estoy tratando de subir, cuando el chico me levanta y me deja en la ventana.
- Ah, por cierto, me llamo Jason - Lo único que me sale en ese momento es una mirada totalmente neutra hacia él.
Lo peor que podría haber aguantado media hora mas de clase, porque cuando corríamos por la calle el timbre suena, y todos los chicos salen como unos animales salvajes. La verdad es que no me preocupa que me castiguen, HOY EMPIEZAN LAS VACACIONES Y NO TENDRÍA QUE VOLVER NUNCA MÁS A ESTA APESTOSA SECUNDARIA. Porque aunque no pueda créelo, ya me he graduado wiii. Chloe me deja en el camino, pero no antes sin darme un fuerte abrazo, ella se va con su hermano. En el receso me había dicho que se tendría que ir con su hermano para visitar a su abuela. Me llamaría cuando llegaría a su casa, para saludarme.
Las dos no nos veríamos por un largo tiempo, su abuela vive en Canadá, se quedaría allí por unos 4 meses. y yo tengo que ir a visitar a mi madre, la verdad creo que de quedare un año. Estoy nerviosa, ya que no la veo desde que tenia unos doce años.
No me había dado cuenta que había llegado a mi casa, entro en ella y subo a mi cuarto, agarro mi valija y algunos bolsos mas. Bajo a la sala, y como siempre abro la heladera en donde agarro el pote de helado, dejo mis pertenencias tiradas por ahí, y me siento en el sillón. Prendo la televisión, en donde veo el clima de en donde mi madre vive, Miami, y como siempre, soleado, algo que odio, y siempre odiare. Oigo como gente entra a la casa, reconozco que es mi hermano, y sus idiotas amigos, lo digo con cariño, porque la verdad son buenos chicos.
- ¡ SUMMER ! - Gritan todos al unisono, y se me tiran encima, hago una mueca de dolor.
- Tan-to cari-ño me las-ti-ma - Ya sin aire todos salen encima de todo mi ser, que ahora es papilla.
- Te extrañaremos mucho Summer, en especial yo - Dice Morgan, mi hermano.
- Lo se, yo tampoco los extrañare, no hace falta mentir- DIOS SE QUE NO ME EXTRAÑARÁN , TODOS VENDRÁN CON MAQUINAS DE EJERCICIO Y LAS PONDRÁN EN MI CUARTO PARA QUE SEA SU ESCONDITE SECRETO.
Hace unos diez minutos salí de mi casa despidiéndome de mi hermano, y de todos sus amigos. Ahora mismo estoy en el avión llegando a Miami, ugh, odio todos las personas de allí, con sus botes y mansiones. Pero lo peor de todo Miami, las secundarias, es la cosa mas horrible que se haya visto, TODOS LOS MALDITOS ADOLESCENTES, CON SUS MALDITOS AUTOS DE NIÑOS MIMADOS, Y ACTITUDES DE EGOCÉNTRICOS PENDEJOS DE PAPI, Y........dios, tengo que tranquilizarme, debo tener una cara de loca, ya que mas de la mitad del avión me esta mirando. Salgo de mis pensamientos cuando veo que ya aterrizamos.
Me tomo un taxi, y la verdad es que el lugar es hermoso, aunque la sociedad no sea tan agradable. Diez minutos después llego al Hospital de Miami, en donde mi mamá es la doctora estrella, por así decirlo. Me indican que tengo que subir al piso dos, en donde doblo a la derecha. Me quedo paralizada en cuanto la veo con una enorme sonrisa en su cara.
- MI HIJITA HERMOSA - Viene corriendo, y me da un fuerte abrazo, los cuales son los que más odio.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Multimedia: Summer Jackson.
Este cap se lo dedico a @PoesiaRuidosa GRACIASS X LA PORTADA !! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Cuando la oscuridad nos una.
Teen FictionHola, me llamo Summer y durante las ultimas semanas, desde que se me acerca, he sentido peligro. Pero el problema es que el peligro es parte de el. La verdadera pregunta que me hago cada día desde que lo conocí ¿Un poco de peligro cambiaría completa...