Estaba en los brazos de alguien, alguien muy fuerte. Mire hacia arriba y era el, le estaba por preguntar que hacia, pero entonces fue cuando senti un gran dolor en mi costilla. Ahi fue cuando recorde todo, y me di cuenta de lo que habia pasado. La verdad es que pensé que cuando llegaría a Miami, la pasaría bien, o por lo menos sería aceptada por la sociedad, pero no, solo llevo unas pocas horas allí y ya estoy herida gravemente. Que lindo.
Sentí que Ryan, o como se llamara, me estaba recostando en una camilla, en donde segundos después mi mama empieza a llorar. Hasta que algo me pincha el brazo, en donde ya no siento mi cuerpo, y no soporto mas el sueño y me duermo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ¡Dios como me duele!, puto fortachón que me disparo.
Ya había pasados días desde el ataque al hospital, en donde en el, la única cosa productiva que hize fue regalarle mis vegetales a una señora. Pero por suerte hoy me daban el alta. Que bueno, ya saldría de esta pocilga, que se hacia llamar hospital.- Linda, aquí te dejo ropa - Aviso mi madre - Lo siento tanto Summer que allá pasado esto, estoy tan dolida y avergonzada.
- Ma, ya esta, no tienes porque culparte, ahora lo único que tienes que preocuparte es tu organización para por lo meno pasar un tiempo con tu hija - Abro mis brazos para abrazarnos. Ella me sonría y acepta, siempre ame el olor a flores de mi mama.
- Ok hija, ve a vestirte, y nos iremos directamente a casa, en donde te acmodaras y descansaras - La miro con cara de que ya se lo que tengo que hacer.
- Si mama - Me rei, y me levante de la camilla para caminar al baño.
Unas horas despues, ya estaba en el departamento de mi mama, era precioso, tenía una hermosa vista al mar y muy moderno. Mi cuarto estaba pintado de negro y blanco. Como amaba la comida de Miami, era delisiosa, y tan chatarra, pero deliciosa. Lave los platos y me puse mi pijama de my little pony, y si, siempre fui así de infantil. Fui al sillón y puse mi serie favorita, American Horror Story. Para mi suerte estaban pasando mi temporada favorita, en la que aparecía violet y tate. Los podría violar en cualquier momento, pero no lo voy a hacer, porque sería muy incomodo que mi mamá apareciera y viera a su loca hija violarse a la televisión. A si que me controlare y me quedare sentada. Tres horas después apague la tele, y me acosté en mi cama. Recién me acordaba que mañana empezaba en la nueva escuela, que mierda.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
- SUMMER LEVANTATE YA, O LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA - Puta vida.
Me levante como un zombi, y logré llegar al baño, con un poco de caídas, pero lo logré. Prendí el agua, y me saqué toda la ropa. Media hora después estaba luchando con el jean. Fui al baño y me lave los dientes, me puse un poco de lápiz para los ojos, y máscara para las pestañas. Pero el gran problema ahora era despeinar mi largo y violeta cabello.
- Summer ya te tienes que ir - Por fin había logrado dejar en un aceptable estado mi cabello.
- ¡Ya voy! - Me mire en el espejo, iba con un jean gastado una remera negra y unas vans negras.
- Chauu Ma - Le di un beso en su mejilla y agarre la tostada.
Abrí la puerta del edificio y salí disparada con mi skate. ¡Dios!, llegaría muy tarde si no me apuraba, tome un grande impulso y en cinco minutos ya estaba en mi destino. Entre y me di cuenta que ya había tocado el timbre, por la razón que los pasillos estaban vacios. Entonces camine a la puerta en donde había un cartel que decía oficina principal, entonces de repente salieron dos chicos golpeados me miraron y me corrí, salieron de la oficina dándose golpes indefensos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la oscuridad nos una.
Teen FictionHola, me llamo Summer y durante las ultimas semanas, desde que se me acerca, he sentido peligro. Pero el problema es que el peligro es parte de el. La verdadera pregunta que me hago cada día desde que lo conocí ¿Un poco de peligro cambiaría completa...