Bueno tal vez se habrá caído.. tome un puñadito y fui con Jasmine.. le rocié una suma generosa de aquel sedante y se durmió....
Bien problema 1 resuelto ahora Problema 2 ¿Dónde esta Sun?..
Debe estar en el daycare, baje ahí
Encontré a los niños tirados en charcos grandes de sangre.. ¿Yo hice eso? ¿Por eso la sangre en mis manos y en mi cara? ¿DONDE ESTA SUN?..
camine lentamente por un rato mirando a los alrededores.. hasta que lo vi..
-Sun...?!-
☹︎♡︎☹︎♥︎☹︎♡︎☹︎♥︎
🌜•Sigue Narrando Moon•🌛
..Me quede mirandolo unos segudos hasta que reaccione..Le quite el garfio del arnes y cargue a Sun..
Lo puse en el suelo, intente despertarlo pero no funciono..
Asi que lo volvi a cargar y sali rapidamente del daycare...
Me diriji a la oficina de Vanessa pero no la encontre..
¡Mierda! ¿Donde diablos esta?, deja a Sun en la mesa y salte a las ventilaciones..
Recorri todo Mega pizza plex y no la vi por ningun lado..
Volvi con Sun para ver como estaba y seguia igual..
Queria ayudarlo pero ¿Como? No se nada o casi nada del cuerpo de Sun.. ¡Ya se! ¡El manual de Sun!..
Sabia que esa cosa me seria util en algun momento, sali de la oficina de Vanessa y corri hacia el daycare pero me encontre con Fredy..
Era extraño, estaba con arañones en su pecho y note que le faltaba su oreja derecha..
El me observo y friamente me pregunto "¿Donde esta Gregory?" A lo cual respondi con un " No se", el se fue y segui mi camino..
Esperen ahora que me percato, tenia sus ojos rojos por completo.. Eso es muy muy raro..
Llegue al daycare y fui a mi habitacion, revise debajo de mi cama y encontre el manual de sun en una caja..
Estaba apunto de irme por las ventilaciones pero senti un fuere dolor en uno de mis brazos, ¡agh! ¿Por que ahora?, rebise aquel brazo y parecia medio salido de su lugar ¿Como mierda no me dolio antes? Ni idea pero esa no es mi prioridad ahora..
Salte a las ventilaciones con dificultad y fui con Sun..
No lo encontre..
No les voy a mentir, me desespere y lo comence a buscar en todas partes..
Recorri casi todo Mega pizza plex y lo unico que encontre fue a 2 animatronicos actuando raro y algo destrosados..
No me importo, segui con mi busqueda y encontre a Vanessa con Sun..
ESTÁS LEYENDO
🌿A Love In The Daycare🌿 Sundrop x Moondrop / Sunrise x Moondrop
Random🌿Un amor que nace en una guarderia, uno es amargado, antisocial y revelde mientras que el otro es feliz, social y algo estricto, nadie pensaria que ellos dos podrian ser mas que amigos.. 🌿 • • • 🌿Pero en esta vida todo es posible, acompañame a v...