¿Autolesión?

32 1 0
                                    

Llevo tiempo sin escribir... La verdad, ya no recuerdo ni como se hacía. Ha pasado bastante desde la última vez que le conté al mundo de mi pobre existencia. Realmente escribo esto porque no soporto nada más, y cada vez que trato de expresarme con mi padre, se pone a la defensiva y se victimiza. Está bien, siempre me pongo en su lugar, sé que tal vez sufre, pero ¿él no piensa que yo también lo paso mal a veces? No se, ojalá pudiera hacer que simplemente se sintiera unos minutos como yo me siento día a día. Me deja de lado, no sirvo; ¿que comen los perros? ¿pienso? No, sobras. Yo sobro, sinceramente. Hace bastante que pienso en la auto lesión como medio de escape, como vía fácil para combatir la presión de mi interior. Cualquiera que lea esto pensará que soy idiota, tal vez tengan razón y solo este huyendo como una cobarde, ¿y qué? ¿Y qué si huyo? ¿Y qué si ya no quiero seguir? Creo que es mi vida, mis decisiones. Pero todo el mundo es egocéntrico y solo piensan en ellos mismos, por lo que, desde su punto de vista, yo estaría siendo egoísta, porque no pensaría en la gente que dejo atrás, claro está... Tengo el cúter entre mis manos. Aún no estoy segura, tengo miedo... Veo todo negro. Si consigo mi propósito, espero que todo salga bien. No pretendo el suicidio, ni mucho menos. Aunque todos lo hemos pensado alguna vez, o al menos eso creo, pero no tengo el suficiente valor como para darme por vencida aún. Seré mala persona, seguramente, ya que tengo unas cuantas amigas con las que no me hablo desde hace tiempo, espero que algún día todo esto termine. Aún tengo la esperanza de seguir adelante, según dicen, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Simplemente espero que nadie que pueda hacerme daño lea estas palabras, y aún así, que no me juzguen. Creo que tengo derecho a expresar lo que siento, a tener otra vía que no sea este cacho de metal azul. Desearía acabar con todo... :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino de la Muerte #SECUELAS#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora