Nosotros...

650 83 5
                                    

   Lan Zhan estaba frustrado , de nuevo Wei Ying no le había entendido por no hablar claro. Volviendo a su hogar escucho algo que le hizo quedarse quieto , que el líder Jiang y Jin qué?!? Su mente comenzó a trabajar a una velocidad extrema , sabía que si volvía donde su hermano a pedir ayuda no lo haría , estaba demasiado cegado con su salvador como para hacerle caso. Entonces...

Tal vez...

Sería un movimiento arriesgado pero era mejor que quedarse sin hacer nada...

     Una mañana Nie HuaiSang recibió una carta y dos días después estaba junto a su hermano esperando visitas. El Nie menor sonreía como Chesire detrás de su abanico , sólo rezaba porque todo saliera bien.

Nie MingJue:Se puede saber a quién diablos esperamos HuaiSang?

Nie HuaiSang:No se , no se , realmente no lo sé. Sólo me dijeron que esperáramos aquí.

    Nie MingJue miro a su hermano con ojos acusadores , el menor desvío la mirada , el líder Nie se iba a levantar e ir de no ser por HanGuang-Jun entrando a la sala. Nie HuaiSang se levantó de inmediato y entre los dos pusieron una pequeña cantidad de pergaminos y papeles sobre la mesa. Nie MingJue no tuvo tiempo de preguntar nada cuando los dos jóvenes comenzaron a hablar. Huy , alguien iba a probar a Baxia.

    Dos días después , el líder Nie , su hermano y Lan WangJi estaban frente a los tumultos funerarios , MingJue aún estaba confuso y molesto , muy molesto , cuando la barrera se abrió a ellos su mano tomo la empuñadura de Baxia de inmediato , su didi le pego en la mano con el abanico y le regañó antes de seguir al segundo amo Lan. Y diablos , por qué demonios dolió tanto?

   Al entrar su molestia creció aún más al confirmar las palabras de los menores delante suyo. No había ejército de cadáveres feroces , tampoco una legión de cultivadores demoníacos , sólo eran ancianos , mujeres y hasta niños. Dios!!! Había niños ahí!! Siguieron al segundo jade hasta una zona más adentro , vio con ojos acusadores a su didi , el cual era saludado por los residentes de ahí. Nie HuaiSang puso su típica cara de no se y desvío la mirada.

    Salió de su obvia molestia , y traición , cuando escucho un grito seguido de un chillido antes de que una mancha de rojo y negro pasará por su lado y se refugiara detrás del jade.

Wen Qing:WEI WUXIAN!!!!

Wei Ying:Lo lamento!!! Por favor Qing-Jie no me lances esas armas mortales!!

Wen Qing:Son agujas y sirven para paralizar a idiotas. CÓMO SE TE OCURRE CAMBIAR LAS SEMILLAS QUE ÍBAMOS A PLANTAR Y ENTERRAR A A-YUAN?!? ACASO QUIERES MORIR?!?

Wei Ying:Waaaa , Lan Zhan salvarme!!

    Y ese se suponía era el gran amo del cultivo demoníaco? Cuando Wen Qing noto sus presencias su mirada de afinó , prometía dolor y una muerte segura si osaban lastimar a alguien ahí. Cuando la Wen amenazó y castigo a Wei Wuxian , este los llevo dentro de una cueva , casi al instante un niño entró corriendo y se lanzó sobre el Patriarca , este apenas y evito caer sólo porque fue sostenido por el segundo jade.

Wen Yuan:Xian-gege , ritch-gege también está aquí. A-Yuan está feliz!! Quiénes son?

Wei Ying:A-Yuan , pequeño , él es el líder Nie y el es su hermano menor. Ambos vinieron a hablar conmigo y tú hermano rico. Ya sabes lo que debes hacer.

Wen Yuan:Sí Xian-gege. Este es A-Yuan , es un placer conocerlos. Nos vemos después.

    Y salió tan rápido como llego , Nie MingJue sintió algo removerse en su interior , habría sido capaz de... No quiere ni pensarlo. Entre los hermanos Nie le explicaron al Wei todo lo que sucedía afuera , como fue utilizado para asesinar a Jin ZiXuan y demás. Cómo estaba dispuesto a ayudar y acoger a todos pero , debía de decir por qué utilizaba la energía resentida a cambio. Era una duda que los tres tenían , Wei Wuxian era el mejor de su generación y sólo un día apareció controlando esa mala energía.

    Viendo los pros y contra Wei Ying fue por Wen Qing y le explicó todo , era su mejor opción y con el dolor en su alma el Patriarca escucho como la médico explicaba todo , su plan , la operación , todo. Nie HuaiSang tuvo que salir a vomitar al hacerle la imagen mental. Nie MingJue se tambaleo , ese niño había sufrido mucho más que él. Lan WangJi inconsciente se levantó y atrajo al Wei a un abrazo , sorprendiendo a este.

    Un mes después , en LanLingJin se llevaba a cabo una conferencia de discusión , todos debatían sobre cómo el Patriarca Yilling había dejado de ser visto y como de seguro planeaba sus finales próximos. Nie MingJue sólo pudo golpear la mesa con algo de fuerza antes de ser tranquilizado por la persona a su lado.

    Los demás líderes vieron eso extraño pero , todos quedaron mudos cuando el desconocido se quitó su capa. Las personas se pusieron en guardia al ver al Patriarca Yilling ahí y ni hablar de cómo fueron rápidamente sometidos pero , no por el cultivador demoníaco , sino por otra encapuchada , quien al revelar su identidad no era nadie más y menos que Wen Qing.

Lan QiRen:Qué sucede?

Lan Huan:Dage , qué haces? Por qué estás junto a él?

Jin GuaShang:Está embrujado , embrujado , de seguro fue...

Wen Qing:Hay YA CALLENSE!!!

   Nie MingJue sonrió cuando vio que todo quedó en silencio , Nie HuaiSang entró en ese momento acompañado por Lan WangJi y Jiang YanLi , para sorpresa de sus hermanos y colocaron sobre la mesa cientos de papeles y pergaminos , así como cartas y demás.

   Wen Qing retiro las agujas de los Lan , Jiang y demás líderes de sectas menores pero , no de los Jin ni los Su. Nie MingJue procedió a explicar todo mientras sus compañeros líderes veían las pruebas , el líder Jin y su hijo bastardo , así como el actual líder Su se pusieron más blancos que el papel al oír las pruebas de sus trampas y demás pero , fue Jiang WanYin quien casi se desmaya al leer el por qué de que su hermano del alma siguiera ese camino.

   Lan QiRen también se tambaleo y Lan XiChen se sintió enfermo , había sido utilizado todo el tiempo y el ni por enterado. Ese día habían ido en busca de un plan para erradicar a un cultivador demoníaco y su ejército , pero salieron con los planes para el juicio de los líderes Jin y Su y también , de Jin GuangYao. Nie HuaiSang lo vio con auténtico odio , si el hubiera seguido , si WangJi-Xiong no hubiera decidido actuar , si no hubieran colaborado.... Ahora mismo su hermano , su amigo y un montón de gente inocente estarían... Pero , por suerte para todos , el hubiera no existe ahora y ahora , todo ya iba a estar bien.

    O no?



   Continuará....



XOXO YAKUZA

Y si.... (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora