Los meses pasaron y con ello los años , fue una sorpresa para todo el mundo del cultivo cuando HanGuang-Jun dejo su secta y se unió a QingheNie , los dafan Wen fueron repartidos por las sectas , con excepción de la Jin. Wei Wuxian no volvió a YummengJiang , aún cuando no lo dijera , le seguía doliendo la traición de su hermano del alma. Al final se quedó en QingheNie junto a la abuela , A-Yuan , Wen Qing , Wen Ning y tío cuatro. Un mes después Lan WangJi también se unió para desconcierto de todos...
Nie HuaiSang observaba feliz los cambios en su hogar. Habían pasado dos años y Wen Qing junto a Wei Wuxian lograron lo nunca antes visto , 1 , encontrar solución al desvío que sufren los líderes Nie. 2 , volver a cultivar. No sabía los detalles pero el Wei había conseguido un núcleo único , este estaba compuesto la mitad de energía resentida y la otra mitad de energía espiritual. Logrando así cultivar con ambas energías sin tener efectos secundarios.
Claro que todo no era perfecto y Nie HuaiSang nunca imaginó que un día estuviera al borde de un desvío de qi y no por usar su sable. Es decir , QUÉ TAN DIFÍCIL ES ACEPTAR QUE SE AMAN?!? Explica , su dage se había fijado en su Wei-Xiong al mismo tiempo que en Lan WangJi. Wei Wuxian , pues era obvio que el se sentía atraído por ambos hombres y Lan Zhan , bueno , había comprobado que el antiguo jade haría lo que fuera por Wei Wuxian.
Cansado de esperar resultados se confabuló con Wen Qing , Nie Chi , el dicipulo principal y Jiang YanLi. Cierto , Jiang YanLi había logrado convencer a Wei Ying de que no lo odiaba y su relación de hermanos iba incluso mejor que antes. Volviendo al complot , calcularon bien todo , encerraron a los tres hombres en cuestión y Wen Qing les hecho un estimulador , un poco demasiado fuerte , en su té. Cuando se aseguraron de que los tres lo tomaron , cerraron todo , alertando a los individuos , así que lanzaron varios talismanes y salieron corriendo. Ahora nadie podría escuchar lo que sea que sucediera ahí dentro por 24 horas.
Nie MingJue:HUAISANG!!!!
Wei Ying:Calmarse líder Nie , estoy seguro de que Nie-Xiong tendrá una buena excusa para eh?...
Lan Zhan:Wei Ying!!!
Nie MingJue:Wei Wuxian!!!
Wei Ying tenía los ojos llenos de lágrimas , sus piernas yacían sin fuerza en el suelo y se sentía horriblemente caliente. No tardó mucho en ceder el líder Nie y finalmente Lan WangJi. Ninguno sabía que sucedía y mucho menos con sus mentes siendo nubladas por la lujuria , en caso del Lan y el Nie. Wei Ying sólo los miraba suplicando ayuda y alguna explicación de POR QUÉ CARAJOS SU TRASERO ESTABA HÚMEDO?!?
Ninguno de los más altos pudieron negarlo más , en un rápido intercambio de miradas ambos aceptaron y antes de que el cultivador demoníaco preguntará el por qué de que se asintieran entre sí , fue atacado. ATACADO!!! El líder Nie besaba sus labios y Lan Zhan mordía su cuello y hombros.
No tuvo tiempo de pensar , no tuvo tiempo de analizar , no tuvo tiempo de nada , en el siguiente momento en que tuvo un flash de lucidez , estaba siendo penetrado por ambos lados , Lan WangJi destrozaba su trasero y Nie MingJue su garganta... Había perdido la cuenta de cuantas veces se vino y ellos se vinieron. Lo último que recuerda antes de caer en la inconsciencia era rogar por más mientras que ambos hombres lo penetraban al mismo tiempo en su culo. Sentía que moría pero , pero.... Que bien se sentía...
Wei Wuxian despertó en su habitación de QingheNie , se intentó levantar y un chillido de dolor salió de sus labios. Le dolía la cadera , su culo , su espalda , la garganta , la comisura de los labios y lugares que ni sabía que le podían doler. Antes de soltar una maldición la puerta fue abierta y Wen Qing entró junto a Wen Ning y Wen Yuan.
Wen Qing despidió al niño y a su hermano y comenzó a tratar al Wei al tiempo que le reclamaba por hacerla trabajar tanto cuando perfectamente podían haber hablado los tres y no se hubiera visto en la necesidad de recurrir al plan de Nie HuaiSang. Wei Ying se sonrojo de pies a cabeza. Que vergüenza.
Volvió a ver a Lan Zhan y Nie MingJue tres días después , ambos meditaban , Wen Ning y Wen Yuan le dijeron como ambos hombres fueron castigados por su Qing-Jie por sobre pasarse y demás. Más rojo que un tomate ingreso donde los dos más altos y sin tiempo de dejarlos hablar se lanzó a sus brazos , beso sus labios y se les declaró de la manera más descarada posible.
Cuatro meses después , en QingheNie se terminaban los preparativos para una boda , sería discreta , sólo amigos y familia. Nie MingJue había decidido pasar el cargo a su hermano para que el linaje siguiera pero hey , vaya sorpresa cuando Wen Qing les informó que Wei Wuxian estaba en estado y que muy probablemente eran dos. Se iban a casar si o si , no por miedo a la amenaza de la doctora y sus agujas , claro que no , tampoco por las miradas de muerte hacia su persona , por supuesto que no. Sino porque en poco tiempo Wei Ying y Lan Zhan se habían ganado un lugar en su amargado corazón.
El día de la boda Wei Ying cumplió su 5to mes y entre los tres , porque si , fue una boda de tres cintas , entre los tres decidieron adoptar a Wen Yuan , llevaría el apellido Wei y sería el líder de sus tropas cuando creciera o lo que el quisiera...
Nie HuaiSang lloro a gota gorda cuando sus sobrinos nacieron. Eran dos varones , Lan JingYi y Nie Tai , ambos herederos del clan , nunca nadie mencionó como Nie Tai tenía los ojos de Lan WangJi pero el rostro de Nie MingJue , ni como Lan JingYi tenía los ojos de Nie MingJue , el mentón de Lan WangJi pero , todo lo demás de Wei Wuxian.
Sip , Nie HuaiSang bendecía el día en que Lan WangJi decidió pedir su ayuda y el decidió ayudar. Ahora tenía una gran familia y quizás , dentro de poco , logrará convencer a Wen Qing de finalmente ser su esposa. Quién sabe. El no lo hace , no lo sabe , realmente no lo sabe.
Fin
Espero les haya gustado , algo cortito pero lindo , tenía esta idea en la mente y espero les haya gustado. Datos extras.
1- Jiang Cheng nunca recibió el perdón de Wei Ying y con los años se casó , por conveniencia como sus padres y como los mismos , nunca fue feliz , aunque adoraba a sus hijas.
2- Lan QiRen estuvo invitado a la boda , boda a la cual no asistió , estaba molesto con todo y todos , incluido el mismo pero , al nacer sus... Nietos? Decidió que era mejor dejar todo en el pasado y formar parte de este presente. No se arrepiente , salvo tal vez de dejar a JingYi demasiado tiempo con Wei Wuxian , con su madre... Su amada barba pago las consecuencias.
3- Jiang YanLi crío a Jin Ling junto a su suegra y sus hermanos , nunca los pudo juntar y francamente , no se iba a meter más.
4- Nie HuaiSang al final si logro casarse con Wen Qing y un mes después de la boda , la pareja informaron que esperaban un bebé.
5- A los seis años de casados Wei Ying llegó a la secta con Xue Yang como su dicipulo personal y con el pequeño Mo XuanYu como el segundo.
Bien , ya deben de imaginar que pasa con ellos dos... Creo que no me falta nada🤔 , bueno , hasta otra. Nos leemos próximamente. Me despido.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Y si.... (Finalizado)
FanficSiganle al título con los nombres de los capítulos , esto es un one-shot dividido en dos partes , ojalá les guste , parejas.... Por favor , lean las etiquetas , repito , esto es una idea loca que me vino a la mente y aquí está. Ojalá les guste. Ah...