Holiii, aquí os dejo el primer cap owo
Pov:Narradora
Era un día de buen tiempo, con unas pocas nubes colgando del cielo.
Algo raro para ser Snezhnaya, donde casi siempre está nevando.
Por las calles de la ciudad va la joven de cabellos _____ corriendo hacia la base Fatui, espera....
¿Base Fatui? Así es, la chica iba a ser de las nuevas reclutas. Aunque no le pegara la imagen de Fatui a nuestra querida protagonista llamada Tn, pero de algo hay que comer ¿no?
En fin, sigamos con Tn, la joven empujaba a algunas personas a su paso ya que iba algo tarde, claro que le decía un "lo siento" por persona con la que chocaba, tampoco es que les importe mucho a la gente, a muchos les cae bien Tn por su personalidad alegre y apasionada como su visión pyro.
Pov:Tn
Estaba un poco atrasada así que iba corriendo lo más rápido que pude, cuando llegué ya casi había comenzado la ceremonia, esta vez me salvé.
En cada semestre se abren las plazas para ser recluta Fatui, lo único malo es que todos los reclutas de este semestre estaremos bajo el mando de Ballader, según sus rumores es peligroso además de malhumorado, ¡no entiendo a la gente así! Deberían sonreír más.
Uy la presentación acaba de comenzar
Scaramouche: A partir de hoy seréis mis subordinados, si no sois útiles mejor váyanse, no quiero tener que cargar con unos ineptos.
Espera...¿ineptos? Quién se creía este, podrá ser un Heraldo pero no tiene derecho a hablarnos así, ya me está empezando a caer mal.
Después de la presentación nos llevaron a un lugar bastante amplio, creo que es como una zona de entrenamiento ¿zona de entrenamiento? No quiero pelear y menos en mi primer día.
Scaramouche: 5 minutos, los que aguanten más de 5 minutos se podrán quedar, sino vuelvan en 6 meses porque no aceptaré debiluchos en mis tropas
Oí un pitido por un lado, era una cuenta regresiva y... miro al otro lado, ya había gente que empezó a caer, éramos unas 70 personas y ya 10 cayeron, esto es malo ¿qué tipo de monstruos son los heraldos?
Justo en ese entonces vi un rayo apunto de caer encima de mi, por suerte reaccioné rápido y creé un escudo pyro, vi la muerte pasar delante de mis ojos.
Tic tic tic
Ya pasó unos minutos, más concretamente 3 minutos y medio, solo quedábamos unos 30 y la cosa se empezó a poner más intensa, los rayos esta vez eran más rápidos ¿acaso nos querían matar?
Tic tic tic piiiiiii
Por fin, la cuenta regresiva paró, ¿recuerdan los cerca de 30 de antes?
Ahora somos 20
ESTÁS LEYENDO
~ºSobrecargaº~ || Scaramouche x Fem reader
Fanfiction¿Quién lo diría? Dos jóvenes muy distintos enamorados entre ellos, una alegre chica de visión pyro y un tsundere de visión electro. Una combinación algo cliché pero que nadie se cansa de ver. ~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~ Una joven en...