PRÓLOGO

53 5 2
                                    

P.O.V. LAWLIET:

-El INTERNADO BERKSHIRE, está ubicado en TAUNTON, una ciudad situada al suroeste de INGLATERRA en el condado de SOMERSET, aproximadamente una hora y media de distancia de Bristol y de Exeter y unas 3 horas del centro de Londres. Su imagen refleja un Campus del silgo XVIII, fue fundada en 1583 por Richard Taunton- Leí Mientras despegaba mi vista del folleto.

-Mamà, ¿no crees que es muy exagerado?- la mire.

-Claro que no cariño.

-Dice que cuenta con 1000 años de historia- bufe- mamà, esto es absurdo, además ¿Cómo se supone que entrare?

-Eso está arreglado cariño, el hijo de mi jefe va a estudiar allí, por lo tanto, como tenemos que movernos hasta Taunton, pues, te conseguí una beca gracias a él.

-Genial, simplemente estupendo. Esto de iniciar una nueva vida en donde no conozco a nadie, me parece simplemente maravilloso- comente con sarcasmo hacia mi madre.

-Lawliet, por favor, ve el lado positivo de esto.

-¿Qué lado positivo?

-Podrás ver a tu amiga de internet.

-¿Te refieres a Cristina?

-...- Ella asintió fervormente.

-Bueno, al menos debo darte crédito por eso.

-No hay de que bebè.



P.O.V. CADE:

-Todas las clases se llevan a cabo dentro del antiguo edifico y su residencia ocupa parte de la abadía. La escuela se distingue por sus altos niveles académicos y la atmosfera familiar que suele encontrarse ahí- Termine de leer el fragmento de aquella oración del folleto del Internado.

-Y ¿Qué te parece?- me pregunto Cris.

-Se oye interesante y por la foto, se ve elegante, pero, que conste que esto lo hago solo por ti.

-Por eso te quiero- Cris se lanzó a mis brazos y me empezó a dar besos por toda la cara.

-Bueno, ya.- Seguí leyendo.

-Y ¿sabes cuál es la mejor parte de todo esto?

-¿Que, solo te dan las tres comidas y las puedes comer en el comedor?

-¿No?

-¿Entonces...?- la alenté a contestar.

-Que viene un amigo y te lo presentare, además, de que no hay uniforme y la no menos importante, que estaremos juntos. Claro que cada uno en sus respectivos dormitorios, pero, eso no importa.

-Estás loca.

-Sí y por eso me quieres.

-Por supuesto que si- Me abalance sobre Cris y le hice cosquillas.

Diary of SentimentalistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora