@sung_park live

54 8 7
                                    

@sung_park ha iniciado un live

@sung_park ha iniciado un live

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— saluda a la cámara — hola~ cuánto tiempo sin verles! ¿Desde hace cuanto no hago un live? ¿Hace un año? — sonríe — en este live estaré respondiendo algunas preguntas que me dejaron y voy a hablar cosas random que me han pasado también, espero que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

saluda a la cámara — hola~ cuánto tiempo sin verles! ¿Desde hace cuanto no hago un live? ¿Hace un año? — sonríe — en este live estaré respondiendo algunas preguntas que me dejaron y voy a hablar cosas random que me han pasado también, espero que se diviertan — junta sus manos mientras mira sonriendo a la cámara.

Voy a comenzar a contarles mis anécdotas random, todo me pasó entre ésta y la semana anterior — ríe leve — creo que el ¿Jueves? ¿Miércoles? No recuerdo bien, pero la semana pasada casi me rompo una pierna, ¿Cómo? Se preguntarán, bueno, en mi tiempo libre, cuando no estoy practicando alguna coreografía ni nada de eso, voy con Daniel y Heeseung a diferentes lugares donde se hacen minis conciertos, ese día estábamos en uno de esos presentando una canción llamada “Blessed-cursed”, pasa que como la canción tiene muchos saltos y movimientos fuertes y el escenario no es tan grande, mientras estaba bailando casi me caigo del escenario, uno de mis pies tropezó y casi hace que pierda el equilibrio, por suerte no me pasó nada y solo me hice un pequeño raspón — sonríe — ya sanó así que no tienen que preocuparse por mi — da un pequeño aplauso.

¡Ahora otra! Ésta es de Heeseung — ríe leve — para las personitas que no lo sepan, Heeseung y Dahyun se van a casar, entonces los preparativos de su boda están comenzando y Sungie está muy~ emocionado por su boda — sonríe y mira los comentarios del live — “¿Cuando va a ser?” no lo sé, el tampoco sabe, como dije los preparativos están a penas empezando, pero siguiendo con el tema, Sungie está muy muy muy nervioso y para quitarle los nervios de encima nos juntamos nosotros dos con Daniel, pues, Hee casi se muere — ríe — casi lo atropella un auto por estar mirando el celular esperando un mensaje de mi cuñado, si está tonto mi hermano — ríe más — por suerte yo lo salvé como buen hermano mayor que soy — infla un poco sus mejillas con aire — eso ha Sido todo lo interesante que me ha paso ésta semana, así que ¡ahora vamos con las preguntas!.

Primera pregunta, es de ¡Hee seok Noona! [Lexxie_07] — sonríe — primera pregunta de su parte “¿Para cuándo confirmas tu relación?” No lo se~ Lim hyung aún no me ha pedido ser su pareja — hace un leve puchero.

Gram - SunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora