MERECES PERDON

40 11 2
                                    

Amado mío, el perdón tiene el poder de elevar tu espíritu e incluso te permite alcanzar nuevos niveles de conciencia, es por ello que hoy me acerco a ti para que comprendas qué es el perdón exactamente en el lenguaje del universo y cómo lo puedes emplear para tu mayor felicidad, para tu elevación espiritual y para el despertar de tu conciencia. El ser humano ha confundido siempre a lo largo de su existencia el perdón con permitir cosas negativas, o con pasar por alto ciertos comportamientos que le han dañado, sin embargo el perdón es realmente un proceso de sanación para ti mismo, para tu alma.

Hubo personas que se aprovecharon de tu buena voluntad y te dañaron. Hubo quienes te engañaron, quienes construyeron un mundo de mentiras sólo para obtener algo de ti, por disfrutar de la sensación de control que les brindaba poder controlarte y mantenerte dominado. hubo quien provocó en tu alma una herida profunda que aún a día de hoy te duele, te provoca sufrimiento y tristeza.

Todas esas almas amado mío, estaban cegadas por la oscuridad. Todo el que comete una injusticia está separado de la luz, todo el que te hace mal sabiendo que lo hace, recibirá el mismo pago por parte del universo tarde o temprano. Ha llegado el momento en que debes comprender cómo funcionan estas situaciones en el universo y cómo debes afrontarlas para dejar de sufrir.

Hoy vengo a ti para reflejarme en tu alma y para compartirte así mi luz y mi poder. El poder del perdón es una manifestación de la conciencia elevada, y hoy, si lo deseas, serás el perdón y la elevación de conciencia. Me acerco a tu alma y quiero que comprendas que YO SOY EL PERDÓN, YO SOY LA GRACIA Y LA REMISIÓN, YO SOY LA SANACIÓN PROFUNDAt AMOROSA.

Hoy activo en tu mente y en tu conciencia el poder del perdón para que puedas comprender esta valiosa enseñanza espiritual que te comparto. Hoy comprenderás la diferencia entre permitir y perdonar, entre sanar el alma enfermarla como consecuencia del daño que otros te produjeron.

Ya sabes que todo en el universo está conectado, y que los actos, palabras y pensamientos de otros pueden tener también consecuencias sobre ti mismo. Es cierto que no puedes controlar el comportamiento, ni las palabras ni los pensamientos de otras personas, pero sí puedes elegir qué haces tú con lo que recibes.

Canalización por María Hartacho

https://digeon.net/
https://www.instagram.com/digeon/

Mensaje de los Angeles para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora