Amado mío,
Cuando viniste al mundo aceptaste previamente todas las experiencias que estás teniendo para poder aprender y avanzar en tu camino espiritual, quisiste olvidar por solo unos momentos el bello ser luz que realmente eres para conocer este mundo de densidad y polaridades (el bien y el mal). Se que has tenido que pasar por muchas cosas que quizás han sido fuente de infelicidad y poco bienestar para tu mente, pero recuerda que la mente es algo de esta dimensión y lo que de verdad te pertenece es tu alma y tus sentimientos.
Desde que eras pequeño te convencieron que de que tenías que ser realista, que tenías que actuar de ciertas manera para encajar y ser querido, pues déjame decirte amado mío, que todo esto es una gran mentira que busca quitarnos la felicidad de vivir, por eso es tan importante creer en tí.
Toda la información que necesitas y la verdad está dentro de tu ser, por eso, atrévete a ser libre, a hacer lo que te pide tu corazón sin miedo a lo que digan los demás, sin miedo a equivocarte porque de cualquier forma ganaras ¡Sigue tu corazón y este tránsito por la vida se llenará de milagros! Cree en tu poder transformador, cree en tu esencia divina, cree en tus capacidades y tus dones, entonces transitarás por está vida como el ser divino que realmente eres.
Repite en voz alta
Soy un ser maravilloso
Soy un ser creador
Soy amor y me abro a las maravillas de la vida porque fui creado por una razón divina y a ser feliz.
Nunca olvides amado mío tu poder infinito, único y bello como tú.
¡Se libre!
ESTÁS LEYENDO
Mensaje de los Angeles para ti
SpiritualPero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público. Mateo 6.6