El rostro de Bai Suxuan estaba tenso mientras agarraba el volante, el jeep que conducía estaba un poco fuera de lugar por la embarrada carretera rural.
Su tía, a quien no había visto en mucho tiempo, murió repentinamente, y le dejo una carta en el que le pedía que se llevará a su hijo para cuidarlo.
No pudo decir que no a esta extraña petición.
Cuando su tía era joven, se enamoró de un chico pobre y a pesar de la oposición de su familia se escapó al campo para casarse con él. El abuelo Bai estaba tan enfadado que rompió las relaciones con su hija, pero su tía, también era una persona competitiva, así que dejo de tener contacto con la familia Bai. En aquel entonces, Bai Suxuan solo tenía ocho años.
Pero cuando tenía veinte años, el abuelo Bai murió a causa de una enfermedad, y solo entonces su tía hizo una excepción y regreso a visitar su casa.
Él también era una persona muy rebelde y no le gustaba las numerosas reglas estrictas de la familia Bai, así que se mudó cuando estaba por ir a la universidad. Solo regresó esa vez debido al fallecimiento de su abuelo.
Bai Suxuan realmente admiraba a su tía en su corazón y es por eso que en aquel momento tuvieron una larga charla.
Su tía estaba muy feliz con su marido, y aunque no ganaban mucho dinero, vivían cómodamente en el campo y tenían un hijo.
No sabía por qué, pero cuando mencionó a su hijo, sintió que la expresión de su tía no solamente estaba llena de amor, sino también de preocupación y fatiga.
Después de eso, casi no hubo contacto entre los dos.
Solo cuando recibió una carta del campo se dio cuenta de la desesperación de su tía. Después de años de la muerte de su marido, ella era la única que cuidaba de su hijo, y debido a la ruptura con la familia Bai, un joven como él se convirtió en la única persona en la que podía confiar.
Llamó al jefe de la aldea, quién le contó los detalles de la situación. Después de estar enferma durante mucho tiempo, su tía fue arrastrada por su hijo, y de alguna manera, de repente cayó enferma, y nunca más volvió a levantarse.
¿Arrastrada por su hijo?
El hijo de su tía se llamaba... Chang Jiu, ¿Cierto?
Pensó que si es ocho años más joven que él, ya debería de tener 20 años, por lo que debió de haber ido a la universidad, pero teniendo en cuenta las circunstancias, puede que no haya ido a la universidad y esté trabajando en casa como un agricultor. ¿Por qué sería una carga para su tía? ¿Tendrá una adicción o una enfermedad?
Bai Suxuan volvió a pensar en la mirada preocupada y cansada de su tía cuando habláron ese año.
Las cejas de Bai Suxuan volvieron a fruncirse. Temía que su primo fuera un drogadicto, un alcohólico o un adicto al juego.
Tenía un estudio y ganaba mucho dinero, pero las drogas y la adicción al juego eran pozos sin fondo, y no pensaba ocuparse en eso, después de todo, no estaba tan familiarizado con su tía y mucho menos con su primo a quien nunca había visto.
El jefe de la aldea dijo que Chang Jiu ya había empacado sus maletas y que lo estaba esperando en la puerta de su casa.
Era raro ver entrar un coche así en la aldea, por lo que mucha gente lo estaba observando, lo que hizo que Bai Suxuan casi quisiera dejar el coche e irse caminando.
Soportó la incomodidad y condujo lentamente hasta un pequeño y discreto edificio, y efectivamente, vio a un hombre delgado sentado en el suelo con una mochila rota esperando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Tonto
RomanceDescripción: Cuando su tía falleció, dejo una carta en la que le pedía que cuidará de su hijo. Fue entonces cuando Bai Suxuan se enteró de que su primo era un tonto. No tuvo más remedio que llevarlo con él. Bai Suxuan: ¡Qué puedo hacer, yo también...