Mattia
- Puedes retirarte Anthony - dice Shann seria, el no tarda en irse y yo suspiro.
- No iras a tu casa hasta que hayan ido a verificar que no hay peligro. - comento, miro a Shann mirarme confundida.
- Tu no decides si voy o no a casa - comenta seria.
- Te quedaras aquí, y no te estoy avisando te ordeno como el jefe que soy.- ella sonríe burlona y niega.
- Se protegerme Mattia. - comenta segura.
- Y no lo niego pero tu no sabes como entraran y si no dejaron algo peligroso en tu casa. - me acerco hacia mi escritorio y tomo mi teléfono.
- Buenas tardes señor Campbell necesita algo? - comenta una de las mucamas.
- Necesito que prepares dos habitaciones de huéspedes. -
- Como ordene - y sin mas cuelgo
Miro a Shann sería, con los brazos cruzados en sus pechos, su respiración esta alterada.
- No es necesario, puedo pedir una reservación en un hotel.
- No lo harás, ya te dije te necesito cerca por si llegan hacer algo. - hablo y Shann blanquea los ojos.
- Recuerda que estas trabajando para mi y debes acatar mis ordenes. - me siento y empiezo a checar papeles evitando verla a los ojos, mi entrepierna duele, aun sigo pensando en el beso de hace un momento y que hubiera pasado si no, nos hubieran interrumpido.
Sus labios siguen siendo mi dulce favorito en mi vida, en ese momento sentí tranquilidad y calma, me hizo volver a la época de nuestro noviazgo.
Shann se colca en su puesto y sigue checando su Tablet mientras contesta llamadas para verificar cámaras y también mando a unos hombres a su casa a verificar que todo este bien.
Al paso de unas horas tocan la puerta dejando pasar a mi hermana quien nos sonríe.
- La cena esta lista - susurra y yo asiento.
Dejo lo que estoy haciendo y empiezo a caminar hacia la puerta veo a Shann centrada anotando cosas en su Tablet mientras mira la carta con determinación.
- Que haces? - le susurro y ella suspira.
- Analizo la escritura de la carta. - me mira y cierra los ojos por un momento.
- Y has encontrado algo?
- Si, nuestro acosador o acosadora es zurda. - finaliza.
Confundido miro la carta - ¿Como sabes eso.?
- Estudie un poco de Grafología en la guerra. - me mira por un instante.
- Como dedujiste que es zurdo.
La mayoría de los zurdos las palabrad que usan tienen una separación desigual, las torsiones de las letras me indican que estaba en una postura complica, como lo es un zurdo el cual para escribir debe mover su muñeca en forma de gacho.
Asiento y sonrió al verla lo dedica que esta en la carta, tomo su mano y ella me mira.
- Vamos a cenar - ella confundida asiente.
Suelta mi mano y caminamos hacia la sala, donde para mi tranquilidad están solo mi hermana, Adham, Shannon y yo.
- Que bonito es ver la mesa sin la dramática de Madisson.
Shann suelta una risita y yo solo sonrío.
- Ten por seguro que yo estoy contento de eso hermanita. -
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Deseo ©
RomanceTodo empezó como la primera vez, donde podía apreciar el calor que desprendían sus curvas, aquellos muslos descubiertos presumiendo su piel blanca, luego el recuerdo se convirtió en adicción y la adicción se volvió en un ardiente deseo de tenerla de...