A veces el amor no es infinito.

60 5 7
                                    

A veces el amor no es infinito.

De vez en cuando, en esas ocasiones en las que nos encontramos mal y los demonios que atormentan nuestras propias cabezas nos impiden ser el sostén del otro, es el momento en el que nuestra relación tiembla, pende de un hilo, y la fuerza de nuestro agarre no es la suficiente para mantenernos unidos.

Es como si nuestros propios demonios nos tuvieran miedo, porque ellos saben mejor que nosotros mismos que si nos mantenemos juntos, unidos por el poder de nuestro amor, ante ellos nos volvemos imparables. Pero casi nada comprendemos de eso, a veces la insistencia con la que nos susurran cosas irreales al oído hace florecer la idea abstracta de que no somos perfectos, compatibles, compañeros. Nos vuelven enemigos.

Y nosotros les creemos.

Es por eso que peleamos. Y justo ahora, cuando te veo partir por la puerta del que alguna vez fue nuestro hogar, siento que te extraño. Pero sé que una vez que te vayas (y después de tantas oportunidades esta ya no será una más de "las últimas"), todo volverá a ser paz.

No habrá más de ti reprochándome cosas que creas en tu cabeza; no habrá más de un poquito de tu desorden en cada rinconcito que pase; no volveré a sentirme ignorada aunque me encuentre a solas. A veces, quizás siempre estuvo en el poder de mi propia fuerza el mantenernos a flote.


20/10/2015 - 20/02/2022


.


Pues bueno, balió brga jaja :( 

Hey, pero los fanfics no faltaron eh xd. 

El chismecito completo se los puedo resumir por DM, porque quizás adapte este p2 a alguna historia xD. 

Río por no llorar, ya saben. 

Pero mañana (09/03) iré al psicólogo para que me enseñe a lidiar con esto  uvu.


Se los comparto porque pues es el proceso completo, lo nuestro no era especial pero era nuestro y así siguió hasta el punto en el que ninguno de los dos quería continuarlo. Es muy complejo, por eso les digo que necesito un psicólogo y escribir un libro entero para poder explicarlo xD.  

Vivir con alguien con TDA be like...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora