capitulo 1

973 44 7
                                    

me levante y observe por última vez la habitación , fijándome en cada una de las fotos y en cada uno de los rincones ,entonces me dirigí hacia mi bolso del cual saque un sobre blanco con el nombre de Jonan y fue entonces cuando me gire observando a Jonan mi novio aunque cuando leyera la carta seria ya mi exnovio , me voy de la ciudad Madrid ya me cansa , mucha gente puede pensar que Madrid es uno de los mejores lugares para vivir pero no, el estrés la gente me vuelve loca y de tanto estrés he decidido mudarme ,aunque sin el consentimiento de mis padres , nunca me han hecho caso y ahora que tengo los 18 me voy de aquí , he pasado 1 año de mi vida malgastado con Jonan el y yo no congeniábamos además el era eretofóbico , es decir miedo al sexo y a todo lo relacionado con eso ,hace dos semanas había hablado con Celia una amiga mía que vive en Barcelona pero no en Barcelona capital sino en un pequeño, que estaba aislado pero que aun con eso vivía mucha gente , cogí mi monedero que ahí llevaba los ahorros de 3 años con un total de 1.346 euros no era mucho pero Celia me había conseguido un trabajito en un pequeño centro de Spa donde requerían a un masajista yo era fisioterapeuta así que conseguí el trabajo fácilmente .Deje la carta con mucho cuidado en la mesilla y Salí con mi maleta hacia el autobús que me llevaría allí a mi nueva vida.

Aqui ..y ..ahora..(carlos marco -HOT-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora