Me desperté porque alguien estaba tocandome el hombro.
-Sí?.-pregunté.
-Despierta bella durmiente.-dijo Celia.
-Que pasa?
-Tenemos algo importante que hacer.-dijo sería.
Al ver su seriedad me incorporé de pie y pregunté.
-El que?.-dudé.
-Han venido a verte.
Dudé un momento ante su afirmación, ¿quien podria haber venido a verme ahora?
-ves al salon-dijo ella, y al.momento se metio en su.habitación.
Fui al salón pero primero me puse un.tampón ya que me acababa de bajar la regla y para mi sorpresa estaba Jonan.
-Hola ___.-dijo el.
-Que haces aquí?.-pregunté extrañada.
-oh vamos, abandonarme así es de cobardes. -Dijo acercándose a mi de manera brusca.
-Lo siento, no creo que debamos estar juntos.-dije echandome más atras.
-Por?.-se acerco.
-No...-tartamudee.- no estamos hechos el uno.para el.otro.
-Es por el Sexo verdad?.-dijo retandome.
-No..no.-pensé.-bueno si, le temes y yo lo necesito.
-No te preocupes...ya no le temo y si tanto te gusta....mereces un castigo.
-Que?!-exclamé, al mismo tiempo que el me cogió las manos.
Me quitó la ropa en un.momento.
-Sueltame!.-grité.
-oh..un tampón..-dijo a milímetros de mi.
-Estoy con la regla..-dije miy nerviosa.-así que sueltame..
-No pasa nada Cari...lo haremos por el culo.
-NO!.
Estaba muy nerviosa no quería sexo y menos por ahí, me daba miedo así que grité con todas mis fuerzas.
-CELIA! Ayuda!!
CElia apareció por la puerta y se impresionó al ver esa imagen. Me miro con.los.ojos como platos y mascullé.
-Ayúdame..
-Sueltala.- dijo Celia.-o llamo a la Policía
Pero jonan veloz cerró la.puerta con cerrojo dejando a Celia al otro lado.
Intente escapar pero no.pude, se escuchaban golpes y teléfono tras la.puerta.
-Por intentar escapar te daré más duro.
Empecé a llorar cuando el.me cogió, me puso en 4 patas y empezó a poner su dedo sobre mi culo, dio un.par de nalgadas y puso su dedo sobre mi ano.
-Preciosa..abre muy bien tu culo, porque sólo voy a darte de ayuda.. un.poco de saliva..
Empecé a temblar y lo notó, así que me dio una nalgada
-____ parate!
Escupió en mi culo y metió su dedo hasta lo que el dedo le.llegaba
-AHH!-grité.
-Así que gritas?
En.ese momento lo.sacó y lo volvio a meter.
-DUELE! Por favor...para..-suplique.
-Me harté de ti.
Vi como cogió mi.camiseta y me limpio la saliva y jugos de mi culo.
-Ahora mi polla entrará con tu culo seco, para que te duela por.puta zorra.
Empecé a llorar más y más
En ese momento empezó a meter su.polla en mi.culo a presión...no.entraba asi que hizo tanta fuerzq que entró de golpe..un golpe muy duro al que grité y en ese momento me desperte..
-AH!.-Grité.
Observé mi habitación y ahí estaba yo...en.mi cama, mire a ver mi tampón..no lo tenía, todo.habia.sido un.sueño , entonces tampoco había quedado con.Carlos?...
Había sido una.mezcla de sueño y pesadilla...-----------------------------------------
Holaaa siento no.haber subido en tanto tiempo.... Por eso os traígo está parte del maraton
Comentad lo que mas os ha gustado y si tenéis alguna.petición para la.novela abrírme mensaje privado y mandarmela, no se admiten sugerencías en comentarios ya que si llegó a ponerla en la.novela seria un.spoilerMuchos besoos :3
ESTÁS LEYENDO
Aqui ..y ..ahora..(carlos marco -HOT-)
FanfictionSoy ___ me acabo de mudar a Barcelona con mi amiga Celia ... conocer a un chico es normal pero tener ganas de follártelo cada vez que lo ves no..