8/03/2022

1 0 0
                                    

Tengo un gran problema, todo el tiempo tengo mucha ansiedad, depresión y la comparación es algo que me mata poco a poco.

Estoy segura de que no soy la única que siente esto.

Estoy en esa época en la que me tengo que preparar para mí examen de admisión a la universidad, y digamos que a la que aspiro es una muy selectiva a la hora de seleccionar estudiantes por la gran cantidad de puntos que exige.

Perdí mucho tiempo, no te puedo decir que no he estudiado nada pero realmente no es lo suficiente para sentirme segura de que lo he hecho bien.

Siempre pienso que el resto de estudiantes se están preparando mejor que yo, lo cual no está mal, pero me deprime y me siento peor.

Ojalá mis problema emocionales terminaran ahí, pero tengo una pésima autoestima, todo el tiempo que observo mi cuerpo encuentro nuevos fallos y que te puedo decir, tuve desordenes alimenticios desde pequeña, haciéndome una persona gorda que creció en una población juzgadora, y agrégale el toquecito que soy un poco más alta que el promedio de dónde vivo .

Parezco un maldito gigante de Harry Potter al lado de otras chicas.

Mi padre fue la peor persona, nunca me ponía atención, pero me inculcó el compararme con mi hermana constantemente ( gracias papá 😒)y eso se volvió un hábito.

Chica que veo, chica con la que me comparo.

Hoy tuve que salir por ciertas circunstancias, y pasó lo que temía, cada paso que daba me sentía la persona más pesada de la ciudad, me sentía horrible, y solo pensaba en querer llegar a casa .

En fin después de llorar sola en mi cuarto y escribir esto, me siento mejor.

Gracias por leer si llegaste hasta aquí

Just My Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora