Dhas como me dicen mis amigos yo odiaba ese nombre desde pequeña pero saben mi padre siempre pensó que era un nombre original y único.
Así como papá decía que mi nombre era original así lo son mis ideas por eso quería expresar mis sentimientos a travez de una carta o una pequeña nota....
¿Es amor o costumbre?
Es una pregunta que últimamente ronda en mi cabeza no tengo la respuesta correcta más bien amo su personalidad su forma de ser libre , me gusta escuchar por horas todo lo que tiene que decir, hasta los más mínimos detalles es perfecto con el hecho de existir pero vuelve a mi cabeza ¿Es amor o costumbre?
Hay días que me levanto sin ganas de nada desanimada, con muchas ideas en mente nada bueno pero recuerdo qué hay una persona que me ama y está conmigo que se que puedo contar con su apoyo pero a veces no esta la confianza.
Estoy acostumbrada al trato, a la forma de ser, me acostumbraron mal siempre espero más de lo que las personas me pueden dar, error mío como lo es creer que necesito todo eso para ser feliz pero hay que estar locos para buscar la felicidad cuando ni yo misma me lleno o me gusto a totalidad
Cuando te rompen no es difícil volver a ser la misma persona, hay momentos de lucha y conflicto que llevamos internamente como una plaga que destruye todo a su paso así de grande es mi conflicto
Conservó la esperanza de un día dejar de sentirme así rota y es solo mi decisión las personas solo cambian cuando entienden su valor y reconocen o tienen un despertar de que la situación salió de control que necesitan un cambio urgente de hábitos, de pensamientos, de acciones, etc pero mientras no sea capaz de tocar fondo no podré ver mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia
RomanceDhasia una chica que está cansada de luchar consigo misma enfrenta muchos problemas que la están llevando a tomar malas decisiones para su vida y su pensar casi siempre es: Llega un momento en que estás cansada de todo, tus amigos, tu rutina en efe...