2 capitulo

25 1 0
                                    

Llegue a la casa de mi padre y lo vi sentado en una silla leyendo el pediorico y me le acerque y le dije.....

Brittany: papa que le paso a mama-casi llorando-

Papa: hija tu mama....... saliamos de discutir y...... ella me dijo que tenia que salir y le dije entonces vete!! Y ella se fue despues sali a buscarla y frente a un café la encontre desmayada y la lleve al medico.,disculpa hija.....

Brittany: papa.....-llorando- no te disculpes mas bien yo soy la que tengo que pedir perdon y no lo he hecho...... disculpa si?

Papa: hija no digas eso tu no tienes las culpa de nada nisiquiera te nombramos tranquila hija esto ya pasara..... ve a tu antiguo cuarto para que descanses

Brittany: si papa ya voy.........

************:) xD*************
Estoy en mi cuarto y estoy pensando en mi madre....... entonces me entra una llamada telefonica...

*llamada Telefónica*
Xxx:Señorita Brittany!!!! Su mama se acaba de fallecer vengase rapido!!!!

Brittany: ya voy!!!

Me fui lo mas rapido posible y cuando llegue vi a mi madre y me dijo la enfermera "lo siento" y me dio una carta q ella le encontro a mi mama q decia: hija perdon si algun dia me voy,perdon si algun dia note digo chao hija... yo "te amo" nunca lo olvides sigue tu carrera, sigue luchando por lo q quieres por q si me amas mas q yo a ti no llorarias por mi !no llores por mi cuando ya no este!! Por favor si me voy, me voy y ya no quiero q nadie ni menos tu hija.... lloren por mi......

Att: Victoria carolina paez del carmen

Cuando vi esa carta me fui corriendo a abrazarla y no paraba de llorar mas la veia muerta mas lloraba eso era como un vacio en todo el pecho me queria morir con ella pero no! Ella me dijo q siguiera luchando y eso es lo q voy a hacer voy a llorar por ella por q es mi madre y tengo sentimientos.

*******************★***************
Despues de dos meses de la muerte de mi madre me mude temporalmente por unos dias mientras pasaba lo de mi madre pero mi papa me dijo q me quedara con el y yo lo complaci diciendole q si......

mi vida cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora