Segunda pelea,( distrito rojo ) capitulo 2

3.1K 116 65
                                    

ibara; disculpe spectra san ya podemos ver lo siguiente ? real mente esta aburrida ya que su guardián les avía dado un tiempo para procesar la información del mundo de los demonios, y por si no fuera poco no tenia su biblia con ella.

spectra; Bueno ya creo que tienes razón ibara san así que...... ejem ¡¡ todos ustedes vengan que vamos a continuar !! con ese grito avía llamado la atención de todos.

yang; ya era hora dijo alegre, pero todos podían ver que aun seguía enojada al ver a un naruto que le avían cortado su mano izquierda.

spectra; así es yang, este será la continuación de la anterior rap. explique de forma animada.

ruby; quiero ver si naruto, va a poder ganar dijo preocupada, siendo que todas la chicas que le gustaban de naruto estaban de igual manera, solo que eran o muy orgullosas o tercas para hacerlo saber.

spectra; bueno aquí tienes ruby, como dije tu seria la que pondría el rap después de Nora dije tranquilo mientras el control remoto iba volando y se detenía enfrente de ruby.

Ruby; bueno!! dijo alegre mientras, le presionaba el botón.

Daki la atacaba. su amigo la salvaba

lo siento chicos

lo siento hermana

( afuera de la pantalla )

all might; veo que están perdiendo las esperanzas, de poder ganar dijo desanimado.

ozpin; espero que no, ya que esos dos demonios son muy peligrosos dijo serio.

spectra ( pensamiento ) ; si estos dos son los mas débiles, y están diciendo eso ya quiero ver que dirán cuando ponga el de las lunas superiores y vean a kokushibo, fue mi pensamiento mientras me reía por lo bajo.

cuando allí parece que ahí todo se acababa

sobre todo lo ocurrido, solo se culpaba

( afuera de la pantalla )

glyda; no deberían de hacer eso es peligroso, hacerlo mientras estas en batalla dijo seria la profesora de beacon.

pero tuvo una visión, ella bien le recordaba

a no culparse por todo, si es equivocaba

no siempre va salir todo como queremos

lo que importa es el presente, y debe luchar por ello

( afuera de la pantalla )

ozpin; sabias palabras de la joven, ¿ pero quien es ella? y ¿ donde esta ella ?

spectra; ella es la hermana de tanji, nezuko ella es una demonio solo que ella fue atacada en su casa y por eso es una demonio, siendo que tanji esta buscando una forma para regresarla a su estado normal, por eso se volvió una cazadora de demonios dije tranquilo.

rwby Y My Hero Academia reaccionan a naru-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora