- 01

4.7K 368 17
                                    

¡Gracias por pasarte a leer la secuela de: ¿No quieres montar a mi "bebe"? !

¡Aquí te dejo unas pequeñas Aclaraciones!

> Contenido explícito/para mayores de +18, si eres menor, recomiendo no leer, no me hago cargo de traumas o dilemas.
> MiTake (Mikey×Takemichi)
> Ua: Sin viajes en el tiempo.
> Se mencionan otras parejas.
> One Shot Corto.

¡Espero les agrade!
¡Recuerden leer la primera parte, se encuentra en mi perfil!

- damyKou

¡¿Cómo habían terminado teniendo sexo en los baños del cine?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Cómo habían terminado teniendo sexo en los baños del cine?!

[...]

Ambos se encontraban en un pequeño cubículo de los baños públicos del cine, el espacio era muy reducido pero con gran iluminación. Takemichi se encontraba tapándose la boca, para así poder callar todos sus gemidos, jadeos y otras maldiciones que se le escapen, no era muy cómodo estar apoyado en la pared fría, parecía un hielo literalmente. Por otro lado... Mikey se dedicaba únicamente a mordisquear y repartir besos por todo el cuello y torso de su amante, además de jugar con sus pezones rosaditos que parecían de juguete, le encantaba morderlos y lamerlos, solo por los retorcijones que daba Takemichi ante esos actos.

Mikey... — Trató de decir entre pequeños jadeos y con un montón de palabras cruzadas. — Es-spera, no es muy cómodo estar así... yo quería ver la película... Terminó de decir, pobre de él, siempre termina siendo engañado con pequeños argumentos por parte de su amante. Hace unos días, menos de una semana, Mikey le ofreció ir a "montar a su bebé" y creyendo que se refería a su moto, Takemichi aceptó, que ingenuo. — Hmm~ ¿no lo disfrutas? La vez pasada no te quejaste~ Agradece que es en los baños y no en las butacas esas... — Comentó Mikey mientras se acercaba para depositar un cálido pero romántico beso en los labios del menor.

Que-e sea rápido, Chifuyu debe estar buscandonos... — Dijo Takemichi.
Dudo que nos estén buscando~ — Respondió Mikey, quizás tenga razón pero solo se limito a terminar de desvestir al tesoro que tenía enfrente.

[...]

En un pequeño callejón cerca del cine.

¡Esdpera! — Trató de decir Chifuyu, mejor amigo del rubio teñido. Este estaba siendo, prácticamente, deborado por su pareja, Baji Keisuke. Trataba de alejarlo, tenía miedo que alguien los viera o algo por el estilo, cosas que aveces pasan en mangas Shōjo, donde aveces atrapan a la protagonista mientras se besa con su crush o amante o algo así. Cosas irónicas.

Mikey estaba sentado justo en la tapa del inodoro mientras que Takemichi se encontraba arriba de él, con su cara completamente roja y escondiéndose en el cuello del mayor, mientras mordía su hombro para callar los ruidos eroticos, estaba siendo em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey estaba sentado justo en la tapa del inodoro mientras que Takemichi se encontraba arriba de él, con su cara completamente roja y escondiéndose en el cuello del mayor, mientras mordía su hombro para callar los ruidos eroticos, estaba siendo embestido, no muy delicadamente, por su amante. — ¡O-yee! Ngh... — Habló Takemichi. Ya era la segunda ronda, estaba cansado, le dolían las piernas y todo su cuerpo en general. Obteniendo un simple "Hm" por parte del mayor, quien se detuvo para besar y abrazar al oji azul. — ¿Qué pasa, Takemicchi? — Respondió, justo con ese tono dulce pero juguetón. — Ahg... ¿podríamos solo seguir en casa? Esto es vergonzoso e incómodo... — Volvió a hablar mientras se acomodaba para sacar el miembro ajeno de su interior. — Hmm... déjame terminar y lo pienso. — Las embestidas volvieron a comenzar sin previo aviso, provocando que Takemichi suelte un gemido algo agudo y abra la boca por la sorpresa, tratando de decir algo medio incoherente.

¡Hmn! ¡Ah! Mi-ike ¡Ngh! — Volvió a tapar su boca y hundirse en el cuello del rubio, rasguñando su espalda por cada embestida, dejando escapar uno que otro gemido, jadeo o suspiro. Takemichi volvió a correrse, por tercera vez, ya no quería seguir, era muy incómodo, se lo había recalcado antes pero Mikey no hizo caso, esta vez el mismo trató de pararse. — ¿Hmm? ¿Qué pasa, Takemicchi? ¿No lo disfrutas?~ — Repitió Mikey, quien agarró de la cintura al más alto, intentando seguir en donde quedaron. — Ah... mejor sigamos en casa, ¿si?

Soltando un suspiro algo pesado pero de alivio, intento ponerse de pie, lo cual fue un fracaso total.

Ambos salieron del pequeño cubículo en el que estaban, obviamente después de acomodarse lo más que pudieron la ropa y ponerse sus cubrebocas, por ley y para que no se notarán sus labios inchados y rojos. Por suerte los baños estaban vacíos, se lavaron las manos y caras e intentaron limpiar lo más que pudieron el sector que ensuciaron, para no dejar rastros. Luego de todo eso, finalmente salieron, actuando como si nada hubiese ocurrido.

¿Compramos dulces para llevar? — Preguntó Manjiro, había visto unos apetecibles dorayakis y taiyakis en una pequeña tienda del shopping antes de entrar al cine.
Claro, también  busquemos a Fuyu y a Kei, ya les mande mensaje, deberían responder enseguida. — Aclaró el rubio teñido, agarrando la mano de su acompañante mientras que con la otra sostenía su celular.

— ¡Se que es bastante corto! Intentaré alargarlo cuanto pueda y se me ocurran ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Se que es bastante corto! Intentaré alargarlo cuanto pueda y se me ocurran ideas. ¿Qué les pareció?
— Sinceramente... no me gusto mucho... la intención es lo que cuenta, ¿no? Prometí una secuela, no es la mejor pero bueno. :D

¡Una vez más, por favor! - MiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora