Capitulo 3 - Estas mal "Baka"

29 3 0
                                    


 


Me quede pensando acerca del dibujo que había hecho el dia anterior, no estaba muy conciente que digamos mientras lo realizaba.

¿Por qué habrían de quedar dos espacios en blanco?

En fin, ese dia Iwi llego algo tarde y la lista hacia lo mismo faltaban Sara y Homero.

El dia anterior si había ido Homero, dijo "presente" pero Sara no había ido ningun dia.

En fin, le conte a Iwi y le enseñe el dibujo.

-"Baka" si tienes un problema serio ¿verdad?- pregunto Iwi

-Ese no es mi problema, solo es para, calmarlo- respondi-¿Qué opinas?

-¿Qué opino?- dijo con una expresión rara-Dibujaste a mi novia wey!-

-Lo siento, no me di cuenta- le dije

-Desciuda no es tu culpa-

No es mi culpa? ¿Qué insinuaba? ¿que insinuaba? ¿Qué no podía controlarme?

-Per lo que me da mas curiosidad es que deje dos círculos en blanco-

-Talvez no terminaste de dibujar, talvez reaccionaste antes-dijo el-Un día déjate ir, no te resistas-

Me puso a pensar lo que dijo, talvez era ierto

-Gracias, amigo-

-Denada "Baka", cuando quieras-

Solo te contare lo importante, no te contare todos los días durante un año ¡No acabaría!

Bien, el resto de la semana fue normal, llego el fin de semana y Jhonny, Iwi y yo decidimos salir a los videojuegos en la Plaza Zumus que esta a la vuelta de mi casa.

Jugamos todo el dia hasta que anocheció y les llamaron por teléfono.

Trate de dibujar algo e irme, pero no podía, todo el tiempo puse atención a todo lo que dibuje.

No complete los círculos del dibujo. Quería que salieran solos, no quería forzarlos.

Ademas, no sabia que significaban.


 


La Realidad de AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora