Háblame

3 0 0
                                    

Hoy sentí que paso algo a lo que tanto temía desde un principio, me mejor amiga se canso de mi, al igual que todos.

Realmente nunca creí que llegaría este día, siempre intente convencerme de que ella siempre estaría allí para mi, que solo ella y BTS podrían estar ahí cuando más lo necesitará, pero ahora lo veo de otra manera.

De verdad soy tan insoportable como en tantas ocasiones me lo han hecho saber? Estoy empezando a creer que si.

Ella a estado a mi lado desde los 4 años, pasamos por miles de cosas juntas, tantas que creía que ningún problema podría separarnos, pero algo logro separarnos finalmente. Yo

Yo y mi estúpida existencia que solo estorba al resto

Yo y mi horrible actitud la cual nadie soporta

Yo y mi personalidad tan insoportable

Porque todo debo arruinarlo? Porque tuviste que alejarte de mi?

Siempre me sentí sola, realmente nunca logré sentir que contaba con alguien al 100% para mi, pero tiempo atrás descubrí que si temía a ese alguien, y eras vos. Pero supongo que no debí de contarte lo que sentía y me pasaba en el pasado porque de todas formas terminaste alejandote.

Todos dicen que eres hermosa, carismática, alegre, alguien demasiado fácil de querer. Y yo, como alguien que ha pasado largos años a tu lado, soy totalmente consciente de todo ello, y de más

También sos sensible, vulnerable, seria, no te gusta en demasía el contacto físico y es fácil hacerte enojar. Porque aunque no lo demuestres tan abiertamente, e intentes esconder esas expresiones de enojo que aparecen en tu cara cuando alguien hace algo que no te agrada, yo te conozco, y sé que es lo que realmente piensas y te gustaría decir.

Y es precisamente por eso que se lo que estás pensando y sintiendo últimamente.

Porque te conozco, se que intentas estar alejada de mi, se que te estresa mi risa, que no te agrada mi fuerte voz. Perdón por eso

Pero porque te conozco también se que nunca me lo dirás directamente, porque preferiría guardarte todo para vos antes que lastimarme. Pero sinceramente preferiría que me lo dijeras, que me dijeras a la cara lo insoportable que soy, lo pesada que puedo llegar a ser. Porfa, decimelo

Porque prefiero mil veces eso a tener que vivir con tu mirada de desprecio y decepción, que vivir siendo ignorada por vos.

Porfa decimelo, decime todos mis errores que estoy dispuesta a cambiar por vos, porque sos lo único que tengo actualmente.

Pero también te pido que me lo digas porque así como estoy dispuesta a cambiar por vos, también lo estoy a alejarme de tu lado, a dejarte ser feliz.

Porque te quiero demasiado, tanto que no me importa sentirme sola o triste el resto del tiempo con tal de verte bien a vos, porque no hay nada de tu persona que me guste más que tu sincera sonrisa, por el contrario de esa falsa que pintas en tu cara cuando intento hablar contigo.

Por favor, decime que te molesta. Háblame

Personal :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora