Retroceso.

11 1 0
                                    


Tiene aun todo un semestre que completar antes de salir de vacaciones, Luego todo comenzará. 

Será una nueva escuela, nuevas personas, esto es... Problemas para sociabilizar, estar sola nuevamente; no sabe qué hacer "¿Qué haré en los descansos?" ya no estará aquel chico de ultimo año que intentaba remediar ese sentimiento de soledad constante, tampoco la chica que solía sentarse junto a ella y rellenar el espacio vacío que tiene a su lado... Gracias a la reforma educacional que se disparó y obligo a los de clase baja a buscar otras escuelas del estado bajo costo y mala muerte.

La adaptación de nuevos profesores y sus extrañas y extravagantes métodos de enseñanza, sería su ultimo año, lo que supone una época de experiencias, nuevas amistades y grandes momentos... Suposiciones que para Paz, no se le hace muy reconfortante ni cercano, será difícil.

Se le acelera el corazón a puntos preocupantes pensando en llegar a un lugar totalmente nuevo, a un curso donde ya todos están familiarizados unos con los otros y ella no... Personas desconocidas totalmente.

El solo echo de pensar en no lograr integrarse al curso, ser alguien otra vez, cosa que le costó demasiado, le costó un mundo lograr formarse frente un grupo de personas y sentí que había muerto y tenía que volver a hacerlo en esta nueva escuela. Arriesgar sus límites.

Sabe, de algún modo, que no logrará nada.

Todo lo que logró, las amistades que nacieron... Ya no están, se fueron, lejos.

Se siente tan enfadada, demasiado enfadada con  lo que esta haciendo el gobierno actual de su país, ellos destruyeron lo que tanto le costó, tiraron abajo las fuerzas que fue generando con el tiempo tan escabroso que pasó, su confianza y quizás las de cuantas personas más.

Para Paz, esto era su real perdición, por fin había superado la fobia social que tenía en su escuela antigua en la que esta desde que tenía 6 años y ahora, que solo le quedaba un miserable año para graduarse, pasa todo esto y la mudan a un nuevo establecimiento Fue como apretar el botón de reversa de las películas.

Tiene que comenzar de cero.

Escritos de Paz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora