| Advertencia: No pago terapias, si no les gusta este tipo de Fanfic's no critiquen, los demas solo disfruten |
°°°°°
Los gritos que resonaban en el interior del salón de juntas en Gusu Lan era tan grande que ni siquiera podian evitar querer entrar y exigir que dejaran en paz a Wei Wuxian. Hace apenas dos dias, Wei Wuxian habia sufrido un ataque por cultivadores desconocidos, sin embargo, el unico que habia salido afectado era Shizui. Que con cuerpo y alma habia protegido a Wei Wuxian.
Ahora Lan Sizhui se mantenia en recuperación, sin pensar que su padre se estuviera enfrentando a los ancianos del Clan. Los juniors querian llorar, sentian ganas de llevarselo de ahí y protegerlo con sus cuerpos, los gritos y lagrimas de Wei Wuxian eran como si perdiera el control de sus emociones, incluso el panico dejaba verse en su rostro palido.
—¡Lan Zhan no tuvo la culpa! ¡El unico que falle fui yo!.—Dijo con su voz exaltada.
Otro gritó señanandolo acusatoriamente.—Wei Wuxian, desde un principio siempre habiamos dicho que eras un peligro para todos, ahora confirmamos que estabamos en lo cierto, ¡Ahora estas pagando lo que hiciste en el pasado!
Wei Wuxian apreto sus labios evitando que un sollozo saliera, sus puños se apretaron fuertemente poniendose blancos sus nudillos. El no podia decir nada, ellos tenian razón en cualquier lugar siempre estaba metido en problemas, incluso si una persona lo acompañaba siempre salia herida o muerta a su lado.
Un anciano solo pudo mirarlo con asco ante el silencio de Wei Wuxian y exclamó.—¡Eres una verguenza para el Clan, sabes muy bien que nosotros nunca aceptamos su matrimonio, incluso Lan Sizhui es un extraño! ¡Ese niño era un Wen y Wangji cometio un error con ustedes dos!
Una gran turbulencia de emociones azoto el corazón de Wei Wuxian, en el pasado podia hecharse a reir o incluso no hacerles caso pero ahora era diferente, estaban metiendo a su propio hijo.—¡Ustedes pueden decirme lo que quieran, incluso azotarme, pero no metan a mi hijo en esta pelea. Ahora mismo mi hijo esta luchando por su vida y ustedes solo quieren sacar provecho para acusarme de cosas estupidas!
Lan Xichen suspiro cerrando sus ojos por un momento, las cosas estaban desarrollandose muy mal, su cuñado parecia que de un momento a otro se romperia en mil piezas de cristales. Obviamente todos parecian estar muy serios pero el los conocia perfectamente. —Ancianos de Lan, tengan en cuenta que Lan Yuan es mi sobrino, ademas si lo insultan a el me estan insultando a mi directamente.
—Lider Lan, usted mismo sabe que Wei Wuxian no esta en el libro de la rama principal, así que no debemos darle respeto ya que el no forma oficialmente el Clan Lan, ni mucho menos a Lan Sizhui.
Wei Wuxian miro a su cuñado y exhaló, no tenia sentido lamentarse nada, solo podia prepararse para lo que sucederia despues, su mente aun seguia en aquella imagen de su A-Yuan abrazandolo, protegiendolo a el con su cuerpo y no dejar que nada se atravesara en su cabeza.
El tenia ganas de llorar, gritar y despertar a su hijo para que todos se calmaran. JingYi parecia estar estar en el mismo estado y el no podia hacer nada, era debil. Incluso con el cultivo demoniaco no podia defenderse, los sueños y tormentas en su corazón eran astillas que solo se enterraban cada dia.
—¡¿Acaso no usaste tu cultivo demoniaco para derrotarlos?!. ¡Pensar que el gran patriarla Yiling ahora ni da la cara, es una verguenza!
ESTÁS LEYENDO
Hasta la raiz
FanfictionCuando alguien preguntaba, ¿Qué es la felicidad?, Lan Yuan no podia contestar correctamente. A-Yuan pensó en muchas cosas cuando le hicieron esa pregunta por primera vez y a pesar de que sus memorias venian solo evito el tema. Para el la felicidad...