NARRA LA ESCRITORA
Takagi T/N de 18 años es hija única del líder de la mafia Japonesa Takagi Fukui (42 años), su padre tuvo que criar a su hija solo ya que cuando apenas nació a su esposa la mataron en frete de sus ojos. El décimo vengarse y lo hizo, desde ese momento es el hombre más temido de Japón.
Fukui cuida mucho de su princesa y hasta cierto punto de a ver fingido la muerte de su hija sola para que estuviera a salvo. Perdió a su mujer por culpa de los enemigos que tenían y sabía que su mujer era su punto débil y ajora no quiere perder a su hija.T/N Va la Universidad como una "Chica Normal", ella no tiene amigos por el hecho de como vive. No quiere poner en peligro a nadie.
NARRA T/N
Hoy es sábado y es un lindo día para ir al cine, no de si mi papá de deje ya que no puedo salir de casa sin su permiso. Aparte esta en una reunión y tengo prohibido salir de mi cuarto ya que si no descubrirán que soy su hija.Se me ocurre una brillante idea y es fingir ser la nueva criada, hay tantas en esta casa que no sospecharan. Salgo con una pequeña mochila y me dirijo al despacho entro y mi padre se pone pálido.
T/N: Mi señor Takagi ya termine de mi limpiar si me permite me retiro a mi casa.
Padre: Okey, retirate.
Me hecha una mirada y esa mirada la conocía perfectamente, me dio permiso para salir. Salgo de la casa y comino un poco para tomar un taxi y ir al centro comercial.
Ya me acostumbre a vivir de esta manera, tal vez no sea la adecuada ya que vivo con miedo a que me maten si se llegan a enterar que vivo. Aparte la policía busca a mi padre y acabar con el.Al llegar al centro comercial compró un boleto para ver una película de amor, por que si creo en el amor, mi padre me enseñó que no hay nada más bonito que el amor verdadero y mi madre también lo creía por que el amor de mis padre era así. Bueno también compré un boleto de película de terror por que son mis temas favoritos.
La película comenzó y era una película triste de amor, la chica tenía una enfermedad terminal y sólo le quedaban tres años de vida por cual se terminó enamorado de un chico tipo Bad Boy y bien idiota. Pero al final se enamoro de ella.
Al final ella murió dándole un beso a su amanod mientras veían el atardecerEn la película de terror era sexo y asecinado, era un campamento de verano, y tres chicas se enamoran de tres chicos que son asesinos. Mataban a la mujeres hermosas después de cogerlas en verdad esta muy buena. Al fina la pronta mujer y el pronta hombre terminaron juntos.
Cuando las funciones terminaron salí y tenía un mensaje de mi papá.
Papá❤️
Papá: Saldré de viaje
por tres días, te me
cuidas y regresa
temprano a casa.❤️T/N: Okey, ya voy
a la casa, estaba
en el cine🥰
___Sali de centro comercial y antes de ir a casa fui por un té helado ya que no comía desde hace un tiempo. Al llegar a la cafetería compró mi te helado y cuando salgo del lugar me chocp con un chico y le me cae mi té helado en su camisa.
T/N: Lo siento, no fue mi intención.
???: No, fue mi culpa.
T/N: Me dejas ayudarte por favor.
???: No estoy.
T/N: No, insisto, dejame ayudarte.
???: Está bien.
Será raro e incómodo, pero tuve que llevarlo al baño de mujeres y ponerle seguro a la puerta para que el se quitara la camisa y yo poder lavarla.
???: No tenias que hacer esto, es algo incómodo.
T/N: No lo niego, pero no dejaré que salgas con esa mancha.
???: Soy Tachibana Naoto y vos?
T/N: Takagi T/N.
No mierda.
Naoto: Ya veo, que te parece si te ayudo.
T/N: No, esta bien.
Expromo bien la camisa y se la doy.
T/N: Aun eta mojada, pero ya no tiene la mancha.
Naoto: Gracias.
T/N: De nada, fue un gusto conocerte, pero ya me tengo que ir.
Digo para salir del baño, pero cuando iba a salir me resbaló y caigo de espalda golpeando mi cabeza y espalda con la pared.
T/N: ¡Auch!
Naoto: Espera no te muevas, dejame ver que estés bien.
Se inca a mi lado y mueve despacio la cabeza, me ayuda a levantarme y su mano estaba en mi cintura y la otra mi cuello. Nos quedamos mirando unos segundos y al darme de que aun no tenía la cabeza puesta me sonroje.
T/N: Estoy bien, me sueltas.
Naoto: Claro.
T/N: ¿Eres doctor o algo parecido?
Naoto: No, soy policía, pero es necesario saber de esto.
Al eschar es palabra me altere y me despedí de él paemra luego salir corriendo del baño. No puedo estar serca de él.
NARRA NAOTO
La chica se despide de mi y salió corriendo, veo que se le cae algo y lo recojo es un brazalete de plata con una luna y un sol.Naoto: Se te cayó algo muy hermoso, T/N.
Salgo del baño sin que me vean y voy a mi casa al llegar veo al esposo de mi hermana en la casa.
Hina: Hola hermano.
Takemichi: Hola Naoto.
Naoto: Hola a los dos.
Hina: Por qué tu camisa está mojada.
Naoto: Una chica la lavo. - sonrió recordando lo que pasó. -
Takemichi: Hina esa sonríasa la conozco muy bien.
Hina: Yo también.
Naoto: Escupalon.
Hina: Te enamorastes.
Naoto: No.
Takemichi: ¿Entonces?
Naoto: La chica fue muy amable, aparte el menor.
Hina: Amor prohibido murmuran por las calles~
Takemichi: Porque somos de distintas sociedades~
Naoto: No sean tontos nunca saldria con alguien tan menor.
Hina: Y como sabes que es menor.
Naoto: Soy policía, es muy fácil para mi adivinar la edad y todo.
Takemichi: Como y que lo de tu mana.
Naoto: Se le cayó este brazalete, si la vuelvo a ver se lo daré.
Hina: Tienes su nombre no, la puedes buscar.
Naoto: Si, lo hago mañana en el trabajo.
Hina: Bien, entonces ven a cenar.
Asiento, me lavo las manos y ceno con mi hermano y Takemichi. Después de eso me fui a bañar y para luego acostarme en la cama cerrar los ojos y se me viene el recuerdo de caudno nos miramos por algunos segundos. Tiene unos preciosos ojos. Después de unos minutos me quedo dormido.
...-
ESTÁS LEYENDO
[Tachibana Naoto - T/N] - Diferentes Mundos
Fanfiction- Disfruten💘 - Contenido +18🔥 Inicio [09/03/22] Final [...]