NARRA T/N
Ya ha pasado mas de una semana la cual estoy trabajando con Bonten, no son malas personas si las conoces a fondon, cada uno vivio algo que lo llevo a ser lo que son ahora.
Mikey: Bien, Naoto Tachibana tenia el cargo de atrapar a Jackson hace 5 años, pero, uno de los hombres de Jackson le daba ordenes sin el saberlo. Si le pedimos que nos ayude en esto de seguros podemos entrar en esa computadora que nos pide Koko.
Ran: Quieres meterte con el enemigo de tu enemigo, que tambien es nuestro enemigo.
Mikey: En pocas palabras, si.
Sanzu: Seria muy peligroso.
Kazuma: No tanto, Ustedes y nosotros somos una presa fundamental para Tachibana, pero si le dan algo que queria desde hace 5 años se puede negociar.
Kakucho: ¿Y que es lo que el policia quiere?
T/N: A mi.
Sanzu: ¿Por que te gustan los policia T/N?
T/N: Ni yo misma se, pero estaba enamorada de el hace 5 años, pero no la sabia muy bien.—sonrie.
Rindou: A mi no me engañas, esa sonrisita dice que aun te gusta.
Kazuma: Lo mismo le digo.
Mikey: Tienes una debilidad.
T/N: Mi mayor debilida murio. Me voy.
Sali de la reunion, no quiero escuchar mas por que me duele, se que lo que siento simplemento no quiero aceptarlo.
Mientras caminaba a mi casa me quede en un parque, es de noche y la verdad no me apetece volver tan rapido a mi casa, necesito el aire nocturno y mirar las estrellas.
Cerre los ojos por un momento y alguien me toma de la muñeca.
T/N: Pero que carajo.
Miro mi mano y tenia una esposa y la otra persona tambien, alze la mirada y veo que es Naoto.
T/N: Quitamela.
Naoto: No, tu vendras conmigo.
T/N: No jodas, tengo planes.
Naoto: Tu vienes y punto.
Caminamos por unos 10 minutos y llegamos a una casa.. por un momento pense que me llevaria a la carcel.
Naoto: Es mi casa.
T/N: Para que me traes aqui.
Naoto: Por que andas sola, te buscan todos.
T/N: Mmm, les gusto mi bienvenida.—sonrei.
Naoto: Demasiado, te que quieren viva o muerta.
T/N: Y tu como me quieres.—me apegue mas a el.
Naoto: Encima mio.
Me aleje de golpe.
Naoto: Te gusta el coqueteo, pero mira como reaccionas.
T/N: Quitame esto, me quiero ir.
Naoto: .—suspira.—Lo hare, pero antes dejame darte algo que no te lo di hace 5 años.
T/N: ¿Que cosa?
Naoto se acerca a mi y me toma con una mano en la cintura y me besa, beso que yo le segui. Me alza y me sienta en la mesa de la cocina y su mano baja a mis piernas.
T/N: Para..
Naoto: Estas segura.
T/N: Si.
De su bolcillo saca la llave y me quita la esposas
ESTÁS LEYENDO
[Tachibana Naoto - T/N] - Diferentes Mundos
Fiksi Penggemar- Disfruten💘 - Contenido +18🔥 Inicio [09/03/22] Final [...]