Al escuchar la confirmación del nigromante, el control de Basen sobre el escudo de armas de su familia en su pecho se afloja. Su mano cayó sin contemplaciones sobre su costado. Las lágrimas que impidió caer formaron una línea miserable en sus mejillas.
“¿Hyung… nim?” La voz de Lily era como clavos que martillaban el dolor en su corazón.
Porque ¿cómo conservó toda su voz? ¿Por cuánto tiempo fue capaz de mantener su emoción en su lugar?
No vayas en contra de tu Hyung.
No te cruces en su camino.
No hagas que te odie más de lo que lo hizo.
¿Pero Cale Henituse lo odiaba?
Solo podía mirar a Cale como una mula débil y terca que era. Sólo podía respetarlo como a un extraño pero nunca como a un hermano.
Pensó que si trabajaba duro, Cale lo reconocería.
Pensó que tiene que ser uno de los que Cale espera que sea.
Cale nunca lo llamó por su nombre después de esa vez, le habló, confió en él y asumió la carga que él no puede durante la guerra.
[usted debe ser el Señor.]
Nunca se merece ese asiento. Solo pensó en eso porque estaba tratando de cumplir el sueño de su hermano de vivir una vida pacífica. Solo pensó en eso porque Cale confiaba en él que podía administrar el Ducado correctamente que él. Solo lo pensó porque Cale dijo que podía hacerlo.
Cale Henituse no era basura.
Lo supo desde el mismo momento en que intercambiaron palabras después de ingresar al ducado.
Todavía puede recordar la mirada lastimosa del joven Cale hacia él. Era demasiado tarde para darse cuenta de a quién se dirigía su mirada lastimosa.
[usted es parte de la familia Heniuse.]
No fue por él, Basen, que acababa de llegar al ducado.
La mirada lastimosa de Cale estaba dirigida a sí mismo.
[Necesitas proteger a tu madre... al menos tú...]
Cale, que perdió a su madre por la muerte y, finalmente, a su padre por otra mujer, qué terriblemente solitario estaba. El Cale que luchó por hablar con ellos, aceptarlos, no podía dejar de lado su dolor y rechazó el presente en el que vivía.
Cale actuó como basura porque no podía ser parte de esa nueva familia. Todo era para protegerlos. Dirigiendo hacia él los insultos y las blasfemias de todas las personas.
Si… me acercara un paso más, ¿estaría cerca como un hermano normal?
No pudo evitar arrepentirse. No pudo evitar preguntarse.
Si... tomé el coraje de estar a mi lado desde el principio, ¿seríamos hermanos felices?
Cuando escuchó a Cale decirles a los gatitos y los lobos que eran familia a pesar de no estar relacionados por sangre, sintió envidia de cómo Cale lo admitió casualmente y los aceptó sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
un Salvador sin tiempo [ Cale Henitsu ]
FanfictionLa estratagema del Dios Sellado destruyó con éxito la Esperanza de Cale Henituse. Sin embargo, el poder de la desesperación no venía de fuera sino de dentro de él. Había pensado que el Dios de la Desesperación no tenía poder fuera de la ilusión. Hab...