Marzo 15/03/2014 ; 6:30 am
Me estaba despertando de un sueño profundo, que me estaba asustado mucho, estaba viendo la muerte de mi madre pero no podía ver al asesino escondido por su capucha de color verde, con una cadena de oro, un pantalón jeans, pero no le tome tanta importancia.
Mi padre Carlos Gutiérrez me llamaba.
-Natasha ve a cepillarte y a bañarte.
- Si papá ya voy dejame almenos despertar!!!!!.-Le respondi.
Tan inquieta por mi sueño no sabia que pensar, si llorar o dejarlo atrás. Pero me fui a cepillar para que no me castigara, me calente un poco de agua para bañarme, para no bañarme con esa agua tan fría.
Mi padre gritandome.
- Ya estas lista no tengo todo el día hijita.
- Ya casi
Terminé de bañarme y me fui a vestir, para irme a la universidad tenía días sin ver a mis compañeros, de repente.
TOC TOC!!!!!!!
Alguien tocaba la puerta fui abrir ya que mis padre tenia problemas comerciales que hacer. Al abrir era mi mejor amigo Jhon Contreras. Un amigo que estuvo conmigo desde prescolar hasta primaria (5 grado) después de eso no lo volvi a ver. Estaba vestido con una camiseta manga Larga a rayas, un reloj de plata, unos pantalones de una marco que yo no podía identificar, y su cabello rubio.
- HOLA!!!! Como estas, tanto tiempo si volver a verte - Me saludo y me dio un fuerte abrazo, debe admitirlo también me gustaba volver haberlo de nuevo.
- Bien bien tanto tiempo, te había extrañado -Le respondi
- Bueno estas lista.
Su pregunta me dejo en duda.
- ¿Para que? -Le contesté
- No es obvio te acompañaré a la Universidad
Me quede traumada, me quede atónita, no podía hablar.
-En serio.
- Si tu me dejas acompañarte.
- Claro como no.
No fuimos en una buseta al centro era de color roja, tenía aire acondicionado el cual era agradable, de pronto una señora se sento a frente de nosotros y no paraba de hablar por el teléfono, todos los de la buseta estaban artos.
-Y como te a ido estos últimos años?.
No sabía que decirle si decirle la verdad o mentir acerca de mi pasado. Preferi mentirle.
-No nada interesante de hecho estoy con mi Papá, y mi mamá esta de viaje para ir a visitar a su hermana. -No le quería decirle nada sobre mi madre ya que el la trataba como su propia madre tambien, no le quería destruir su corazón.
Ya estábamos llegando cuando de repente me quedo dormida, soñaba como si estuviera en una especie de habitación con paredes de hierro y vidrio de una solo vía estaba amarrada tanto los brazos como las piernas, aperecía un hombre alto moreno, era fuerte tenía un uniforme de militar pero con un símbolo muy extraño, se movia mucho a los lados no sabía que hacer de repente veo que saca un cuchillo y me lo coloca en el cuello me habla. Empezó hablar otro idioma pero no logro entender nada , tenía también una corbata, y estaba al lado de el parecía un universitario le dijo algo parecía que el entendía mi idioma, pero al momento de hablar.
- Natasha despierta!!!!! ya vamos llegando!!.-Me grito Jhon.
- ok ya desperté.
Nos bajamos rápido y nos fuimos caminando de hay entonces de repente me tapan los ojos me dice.