Capitulo 10

553 48 8
                                    

T/n}
Lo vi delante de mi iba lo más rápido que pude, pero esuche una voz..
Elizabeth:Mi hermana esta muy grave, Tiene fiebre !!!
Meliodas:Su herida está infectada!!

Abrí los ojos y los vi muy preocupados y vi mi herida,si que estaba grave,todo fue un sueño...
...
Elizabeth:Te sientes mejor?
T/n:Gracias Eli (debil)
Elizabeth:Te ayudo, no hagas mucho esfuerzo. *acomoda tu almohada.
T/n:Todo fue un sueño?!.
Elizabeth:A que te refieres?
T/n: Pensé que había visto a Gilthunder ,quería hablar con el .
Elizabeth:creo que si estabas mal hermanita... me preocupe mucho por ti al verte desmayada
T/n:Lo siento no era mi intensión pero yo no me sentía mal .
Elizabeth:Pero te veías *hace una mueca* pensé que no despertarias .
T/n:Nunca te voy a dejar sola *la abraza *
Elizabeth:Y porque quieres hablar con Gil?
T/n:Quisiera saber porque esta con esos caballeros Sacros . Que es lo que traman contra el reino y por muchas cosas.
Elizabeth:Lo extrañas?
T/n:Al pequeño Gil si lo extraño ,quisiera saber que le paso ,porque cambio de repente.
Elizabeth:Y porque no lo buscas? Te puedo ayudar si es lo que quieres .
T/n:No Eli tal vez lo haga pero no ahorita, quiero acompañarte en esta búsqueda
Elizabeth:Gracias hermana y te ayúdare a buscarlo.
T/n:Pero mañana porque hoy quiero descansar.
Elizabeth:Descansa y te traigo algo mañana .
....
T/n:Y mi hermana?
Hawk:Salieron a buscar a King, no te quisieron levantar, te sientes mejor?
T/n:Y tardarán? Si ya me siento mejor gracias.
Hawk:No lo se la verdad se me olvido preguntar. Saldrás?
T/n:No iré lejos *se llevo una manzana*
{T/n}.
Me dirija al pueblo y note a unos soldados molestando a una joven con su hermanito no dude en ir ayudarlos.

Soldado:Solo déjanos llevarte a tu casa muñeca,no te haremos nada *estirándola *
T/n:Suéltala Animal!!
Soldado2:Uy pero esta preciosura quien es ,no le han enseñado modales y yo lo haré.
T/n:Que la sueltes!!* lo patea*
Soldado2:Mira tu no me dirás que hacer *la toma de los hombros *
{Gilthunder}
Iba hacia el pueblo donde habían visto a t/n pero vi a unos soldados molestando a unas jóvenes y cuando veo que es t/n.

Gilthunder:Quita tus manos de ella !! *dándole un golpe*
Soldado2:Pero que haces Estup-... Señor Gilthunder...lo siento ella que esta proboca-..
Gilthunder:De ella no me dirás nada!! *Lo sigue golpeando*
T/n:Gilthunder..detente!
Gilthunder:T/n...
Caes desmayada y Gilthunder corre hacia ti y te detiene antes de que cayeras al piso.Gilthunder desquito su rabia con aquel soldado dejándolo muy herido.El otro corrió dejando a la joven en paz.
Joven:Si no te molesta puedes llevarla a mi casa vivo aquí cercas.
Gilthunder:Gracias

{T/n}Desperté y vi al niño cuidándome, creo que otra vez soñé con Gil ya no se si estoy despierta o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{T/n}
Desperté y vi al niño cuidándome, creo que otra vez soñé con Gil ya no se si estoy despierta o no .
Niño:Ya despertó!! *Salio corriendo *
T/n: Otra vez me desmaye.. donde estoy?
Gilthunder:Como te sientes?
T/n:No eras un sueño?
Gilthunder:Que?
T/n:Que?
Joven:Traje tantita sopita *Te la da*
T/n:Muchas gracias ,como te llamas? Se me olvido preguntarte.
Joven:Me llamo Martha *sonríe * y gracias por ayudarme.
T/n:No tienes que agradecer yo lo hice porque no quería que te pasara nada.
Martha:Gracias de nuevo y los dejo solos.
Gilthunder:Que hacías sola y como te hiciste eso *levanta la mitad de tu camisa*
T/n:Oyeee! Esperate! Eso fue hace mucho y ya esta sanando *baja la camisa*
Gilthunder:Se ve infectado, déjame ayudarte y ven conmigo .
T/n:No puedo dejar sola a Eli.
Gilthunder:Que venga con nosotros.
T/n:Ella quiere buscar ayuda con los pecados capitales y yo estaré con ella.
Gilthunder:Elizabeth no sabe lo que está haciendo .
T/n:Ella está haciendo las cosas bien ,no como tu que haces que la gente sufra!!
Gilthunder:No se a que viene eso ,yo no eh atacado el reino como los que tú ves como "amigos".
T/n:Pero ellos no me han dejado como aquel "amigo" que iba a estar conmigo siempre.* llora*
Gilthunder:T/n.. yo nunca te deje sola *la abraza* Mírame *la toma de la barbilla. Estaré contigo siempre.

Espero y les guste los capítulos son cortitos pero estaré subiendo más seguido ,sigan dándole apoyo a la historia ❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les guste los capítulos son cortitos pero estaré subiendo más seguido ,sigan dándole apoyo a la historia ❤❤❤

Gilthunder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora