Prólogo

162 10 5
                                    

- Si no aceptas este contrato y lo llevas a la corte, quien va sufrir va ser N'Shin - La mamá de P'Keng mira a mi papá y después a mi, su mirada me da miedo.

- No importa como ni que tenga que hacer para llevar a su familia a la corte, voy a demandar a su familia sin importar que - Papá apesar de todo no es como los otros alfas el me quiere y apoya como si hijo y está dispuesto a pelear para que yo sea libre.

- Comprendalo y tratemos este asunto menor como se debe - La mamá de P'Keng insiste, pero yo no quiero.

- "Asunto menor", así es como llama a la Violacion de mi hijo - Papá ahora esta enojado.

- Si lo llevas tendremos el suficiente poder para hacer que Keng este libre y se case con N'Shin, recuerde que somos alfas - Me asustó cuando lo dice, me da miedo mi violador no quiero estar con el.

Mi padre me miró y supe en su mirada que depende que lo que eligiera y a pesar de ser Omega el me apoyaría, pero ¿Como le explicó a mi papá que no quiero nada de esto?.

La mamá de Keng me mira y en su mirada puedo ver qué a pesar de lo que elija ella me va obligar.

Miro de nuevo a mi papá, el sabe ya con mi mirada que quiero decir, que no estoy listo, no quiero que me lleven y mucho menos no quiero estar cerca de P'Keng.

- No queremos su estúpida propuesta, puede irse y esperar la orden de la corte - La expresión de papá es muy decidida, sin importar la situación entiendo porque mamá lo eligió.

- No voy adelantar las cosas, te daré tiempo para que pienses en mi propuesta y aceptes este matrimonio -

Los padres de P'Keng salieron de mi casa y antes de irse me miran, se que ellos son malas personas, con su mirada puedo ver qué intentarán de todo, yo no quiero ir, pero no quiero darles más problemas a mis padres.



Por la tarde Bright y Pramote me visitaron, Pramote dijo que no abría problema ellos me ayudarían a superar lo que pasó, también me acompañaron al hospital.

En el me hice un chequeo temía quedar en estado, ser Omega es muy difícil. Al salir de ahí puedo estar un poco más tranquilo, no estoy en estado y tampoco tengo una enfermedad por abuso sexual.

Cuando regresamos a casa mis padres habían preparado mi plato favorito, quise invitar a Bright y Pramote pero se negaron, papá y mamá me miraron en su mirada había apoyo y comprensión.

Oh! Realmente amo a mis padres y ellos me aman a mi sin importar que sea un Omega. Pienso que realmente no quiero irme con esas malas personas quiero estar aquí, me siento seguro y feliz.


¿No fue mi culpa, verdad?.

Las redes sociales discuten de lo que me pasó, ¿Porque todos lo toman como algo menor?.
Hay comentarios diciendo lo que me pasó, como si todos ellos hubieran estada en ese momento.


Creo que..... Odio mi vida.

The Effect Omegaverse FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora