TERCERA PARTE

5 0 0
                                    

CAP3: NO HAY FUTURO PARA MÍ

***No eres el único***

Todas las cosas que hice algún día; las palizas que me daba mamá, mi declaración hacia la chica pelirroja, todos los amigos que tuve en mi infancia, que luego de crecer nos alejábamos más y más, mi primer trabajo, mi boda con la misma chica pelirroja, mis hijos que crecieron muy rápido, mi esposa que murió de vejez, mis hijos que me dejaron en un asilo, abandonado. Pero enferme, y me trasladaron a un hospital de la ciudad. Aún recuerdo cuando era joven, que menoría la mía, daría lo que fuera, por una nueva oportunidad. Pareciera que todo sucedió ayer.

-Doctor! Doctor! Doct...

********************

- Señor NIYIMA, Maldita sea!

- ¡Enfermeras! ...

 

******( sueño )*******

-Buenas noches señor NIYIMA.

(Todo estaba oscuro, aquella voz, ¿de dónde provenía?; ¿de todas partes?, no había procedencia alguna)

-Niyima: Dígame, ¿Quién es usted? ¿Cómo sabe mi nombre?.

-Digamos, que soy un amigo, he venido a hacerle una propuesta.

-Niyima: ¿Y de que se trata?

- Seré muy sincero con usted, está a punto de morir, ¿verdad señor Niyima?, y yo he venido por su petición.

Niyima: ¿Que petición, de que me está hablando?

- Como le acabo de decir: "USTED VA A MORIR" y solo yo puedo salvarlo; pero me imagino que seguramente le habrán enseñado que nada es gratis en esta vida, y sí se trata de su vida es un precio muy caro. Pero, esta de buena suerte, hoy estoy de buen humor a si es que le haré una propuesta muy fácil de cumplir, déjeme explicarle. Hay un huérfano de quince años, que está a punto de morir. Te daré su cuerpo pero solo a cambio de...

Niyima: ¿Qué es lo que quiere?

-Quiero, solo un favor, algo minúsculo...

Niyima: Y cuál es ese minúsculo favor.

-Como te dije te daré su cuerpo, pero solo con la condición de que lo "ASESINES". Y su nombre es:

"TAKESHI YOSHIDA"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

suteppu za kuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora