Medic estaba preparándose para empezar la complicada cirugía que haría para spy pero primero fue por em cuerpo de el francés la realidad esque medic lo estuvo guardando en un gran congelador de carne en una bolsa para que no se pudriera el cuerpo en un inicio estaría muy débil cuando las dos partes de junten pero con cuidado pronto volveria a ser el mismo de antes se dijo medic mentalmente.
Medic ya había puesto el cuerpo encima de la camilla de operaciones listo para la operación y tenía la cabeza en la pequeña mesa con rodines que tenía sus herramientas médicas.
Ahora medic estaba listo para que spy volviera a tener su cuerpo.
Se preguntarán ¿ porque lo hacía?
La razón es algo enfermiza resulta que medic estaba cansando de torturar a spy de las mismas maneras solo lo tenía en el refrigerador hay sin hacer nada ahora quería verlo sufrir gemir su nombre no solo de placer también de dolor deseaba ver a el francés retorcerse con cada rose que le de el medico deseaba eso necesitaba satisfacer ese deceo esa fantasía.....
.
.
.
.
.
.Había pasado alrededor de 12 horas de cirugía pero medic no estaba cansado estaba motivado con darle el cuerpo a el francés paso más rato hasta que que medic se encontraba dando las últimas puntadas al cuello del francés ya casi dando fin a la cirugía ahora solo tendría que ponerle más suero y y intentar que em cuerpo del francés vuelva a tener sus funciones básicas por lo tanto le empezó a transferir sangre y tenía que estar al tanto de que el cerebro vuelva a tener conexión con el cuerpo y le metió un suero de vitaminas a spy para que si este llegara a conectarse con su cuerpo no se muriera de hambre de inmediato.
Pasaron las horas y milagrosamente medic vio como el cuerpo de spy empezó a tener movimientos leves como que el pecho se inflaba con con el aire eso era buena señal que los pulmones estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
♡{schmutzige wünsche für dich }♡
FanfictionSpy llega hasta su límite el decea acabar con su vida su miserable vida el ser una cabeza viviente en el refrigerador de un loco fue de tal manera que estaba harto de vivir que callo en depresión ya no quería comer la comida que le preparaba en méd...