Por una extraña razon cambio.....
La hija mimada de alcalde de 7 años ya no era la misma empezo a tratar mejor a los que le servian incluso era muy madura para una niña de esa edad que siempre lo tuvo todo.
Ya no era malcriada ya no mas era una niña que siempre sonria hablando con amabilidad. Ya no seguia ni buscaba a su amigo adrien .....
¿Quien era ella ?
¿Que le paso?
¿Que paso con la niña que chillaba si no le hacian caso?
¿Era una niña que lo tenia todo porque es alguien energetica y alegre?
Rumores sobre la pequeña hija de la alcalde se hacian presentes en paris
Chloe Bourgeois
Soy Chloe bourgeois como si hubiera sido un mal sueño desperte con 6 años o primero que vi fue a mi padre no lo habia visto desde que emfermo y nunca mas pude verlo...Pero como era posible si hace unos dias acaba de cumplir 25 años cansada y confundida talvez deprimida
¿como es posible que eso pase ?
Todo empezo en mi cumpleaños 25 extrañaba a mi padre que habia muerto hace años el siempre estaba conmigo y me daba todo o que queria no lo valore pense nunca mas lo volveria a ver .
Ademas que mi madre tenia otro con quien tenia una hija habia estado engañando a mi padre todo este tiempo , ademas la persona que mas destetaba resulto ser la heroina que tanto admiraba y idolatraba su compañero de traje negro resulto ser mi mejor amigo de la infancia un heroe arriesgandose para salvar a Paris.Estaba confundida ya no era una heroina, aunque desera serlo mis errores hicieron que ya no lo fuera, no tenia una familia, me habia esforzado tanto para ser como mi madre incluso intente ser modelo bailarina solompor complacerla pero al final nompude y me echo como un perro, ni amigos tenia, bueno talvez...uno.
Queria perderme talvez desaparecer , caminaba por la calles estaba algo pensativa que no vi el camion que venia hacia mi vi que era mi final este era mi final .
Cuando abri los ojos era mi cuarto solo que tenia muchos peluches y osos y abracitos?El oso de peluche que mas queria
Todo era un sueño ?Mi vida era un sueño? Hasta este entonces?! No sabia ni como ni porque volvi pero importa esta vez vivire feliz!!
Sin ser como mi madre queria, hacer lo que me gusta crecer con dinero comiendo todo lo que quieraDesperte como una niña eso me hizo tan feliz habia vuelto al pasado asi que decidi cambiar arreglarlo todo talvez volveria hacer una heroina vivir en paz con mi padre .
ESTÁS LEYENDO
El destino de chloe bourgeois[Lukloe/Feloe/Adriloe/Mariloe/Nathloe]
FanficChloe vuelve al pasado, despues de un accidente que acaba con la vida de Chloe .Se da cuenta que volvio al pasado cuando tenia 6 años ahora desea arreglar y cambiar su historia original. La vida de chloe dio un giro 180° debido a ella a vuelto al pa...