el comienzo

23 1 0
                                    

Era el primer día de clases en U.A y un muy entusiasta peli verde se encontraba en su casa preparando todo para su primer gran día desde que era un niño su más grande sueño siempre fue ser como su ídolo el héroe número 1 all might pero al recibir la terrible noticia de que jamás desarrollaría un quirk por si mismo casi se rinde en su sueño, todos los días era molestado por sus compañeros de clase y lo peor de todo es que era molestado por quién menos se lo hubiera imaginado su amigo de la infancia katsuki Bakugou, el soportaba toda clase de insultos y golpes por el bien de su "amistad" pero jamás pensó que katsuki le diría algo tan terrible ese día al finalizar las clases.

💥si quieres tener un quirk nerd lo mejor que puedes hacer es saltar de la azotea y esperar nacer con un quirk en tu próxima vida estupido nerd💥

Jamás hubiera pensado que katsuki le diría algo como eso pero decidió dejar todo eso en el pasado y avanzar asia adelante después de todo quedarse atascado en el pasado no ayudaría en nada así que termino de prepararse y salió de su casa en dirección a U.A no iba a permitir que algo del pasado se interpusiera entre el y su sueño de ser el mejor héroe de todos después de todo avía echo una promesa y planeaba cumplirla.

Luego de una larga caminata llegó a U.A estaba de pie frente a esa enorme escuela que por mucho tiempo a estado forjando a los mejores héroes al dar el primer paso al frente se tropezó con su propio pie y casi cae al suelo si no fuera por una chica castaña de pelo corto que lo detuvo con su quirk ella se acercó a izuku y lo saludo amablemente.

🤎lamento aver utilizado mi quirk contigo sin avisar pero sería de mala suerte si te caes el primer día de clases mi nombre es uraraka ochako un gusto🤎

La chica extendió su mano para darle un apretón de manos a izuku pero este estaba muy sorprendido por lo que tardo unos segundos en procesar todo.

🥦oh un gusto uraraka-san y no te preocupes por eso solo me sorprendi un poco mi nombre es mi-midoriya izuku el gusto es mío🥦

La chica se despidió de izuku y camino asia el interior del edificio izuku entro después de ella y comenzó a buscar su aula le había tocado el curso de héroes clase 1-A abrió la enorme puerta corrediza y jamás se imagino a quien vería allí, allí sentado tan despreocupadamente estaba katsuki Bakugou el mismo que lo había molestado por mucho tiempo dio un pesado suspiro y camino dentro del aula pero antes de entrar fue detenido por dos de sus compañeros de clases.

📝Hola mi nombre es ida tenya tú eres el chico que salvo a esa castaña cierto?? Valla hombre fuiste muy listo al adivinar el verdadero objetivo de la prueba estoy muy sorprendido📝

Saludo muy entusiasmado un chico un poco alto con gafas acercándose a izuku y moviendo sus manos muy alocadamente entonces se acercó otra chica la cuál tenía toda su piel y cabello roza además de que tenía cuernos

💜Hola mi nombre es mina ashido un gusto fuiste muy valiente al saltar asia ese mega robot cero puntos a pesar de que los demás estaban muy asustados tú hiciste buuuum!!! Y luego yiaaaaa!!! Y después AAAAA!!!!.....eso fue súper increíble💜

Todos se saludaban y hablaban entre si de forma amistosa para conocerse mejor y saber un poco de los demás hasta que un muy furioso katsuki se levantó de su asiento haciendo mucho estruendo y asustando a los demás para posteriormente acercarse a un muy asutado izuku.

💥Que haces aquí maldito nerd??........te dije que si intentabas entrar en U.A te mataría así que que haces aquí??........tú nunca encajaras en este lugar no eres más que un perdedor llorón debilucho al igual que todos estos malditos extras yo soy mejor que todos ustedes y se los demostraré yo seré quien llegue a ser el número uno!!!!!💥

Todas y cada una de las palabras de katsuki se clavaban muy profundo en la mente de izuku aunque quisiera responder algo no podría después de todo nunca tuvo el valor de enfrentarse a katsuki pero ese día decidió que iba a cambiar no iba a seguir siendo el débil izuku del pasado así que tomo fuerzas respiró hondo y apretó los puños.

bkdk amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora