Era de noche en la ciudad izuku y algunos de sus compañeros estaban internados en el hospital de todos los que participaron en la pelea contra los villanos en el campamento solo izuku resultó gravemente herido resultando con ambos brazos rotos, pero avía algo más, algo que cambiaría las vidas de izuku y bakugou y los de todos a su alrededor para siempre, un médico había hablado a solas con deku para contarle su situación, resulta que durante el combate contra muscular cuando deku por fin lo derrotó eh iba a ayudar a bakugou sin que el se diera cuenta un villano lo atacó con su quirk provocando en el un gran cambio genetico, avía creado en deku un útero femenino completamente funcional, ahora deku era capaz de concebir al igual que una mujer, lo peor de todo es que el quirk era permanente y ya no se podía desacer una ves activado, esto dejó en shock y con mucho que pensar a nuestro querido peliverde, como le diría a su querido kachan que ahora era capaz de concebir, eso no era lo más difícil, lo más difícil era como lo verían el y sus amigos después contarles la verdad, lo seguirían viendo igual??, Oh ahora lo verían como un bicho raro, tenía tantas dudas y estaba tan preocupado que su mejor amigo shoto todoroki lo noto y no pudo evitar preocuparse por el, y como no ya lo consideraba un buen amigo después de lo ocurrido en el festival deportivo, izuku avía ayudado bastante a shoto a superar su trauma y el odio que le tenía a su padre Endeavor, claro aún lo odiaba por todo lo ocurrido en su familia pero ya no renegaria de su quirk y usaría su lado de fuego con más frecuencia, por todo eso shoto se acercó a izuku y tocó su hombro lo que asusto a deku de sobremanera estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que shoto llevaba 20 minutos parado frente a el.
-todoroki-kun no sabía que estabas aquí perdón......hehe.....estaba muy concentrado en mis pensamientos error mio-
-no te preocupes por eso midoriya.....al contrario ay algo que me preocupa más.......estás extraño desde que hablaste a solas con el doctor........te dijo algo muy malo sobre tus brazos??.......o es que ya no puedes usar más tu quirk??
Aunque shoto todoroki fuera algo distraído respecto a la amistad y todo lo que conlleva ya que era nuevo en ello, el sabía perfectamente que hacer cuando alguien estaba en problemas, después de todo era el trabajo de un héroe ayudar a quien lo necesite y shoto entro a U.A por esa razón para ser un héroe y no dudaría en ayudar a sus amigos aún si tuviera que dar la vida por ellos, esto lo sabía perfectamente izuku, ya que desde que lo conoció y después del festival deportivo ambos se hicieron grandes amigos y cuidaban mucho uno del otro esto le hizo saber a deku que podía confiar en el.
-bueno verás todoroki-kun.......no es nada respecto a mi quirk en un par de semanas estaré bien......y podré usar mis brazos de nuevo-
-entonces que ocurre midoriya??.....es por lo de bakugou verdad??......hiciste lo mejor que pudiste......acabaste muy mal después de tu pelea con muscular por defender a kota......no podías hacer nada más......eres muy listo y se que se te ocurrirá un plan para salvar a bakugou sin tener que luchar.....aún no tenemos nuestras licensias de héroe y tenemos prohibido pelear contra villanos-
-tampoco es eso todoroki-kun-
-entonces que es midoriya??.......dímelo!!!......si puedo ayudar en algo aré lo que sea.......después de todo tengo una enorme deuda contigo después de ayudarme con mi lado derecho-
Todoroki sonrió para su amigo y para aserle entender que cualquier cosa que fuera podía contar con el, ayudaría en lo que fuera posible, izuku respiró profundo y se preparo para lo que se venía acontinuación debía ser claro si quería que su amigo lo entendiera.
-bien todo ocurrió después de mi pelea contra muscular........mejor dicho inmediatamente después.......no supe en qué momento exacto paso o quién me atacó.......pero fui atacado de sorpresa por un miembro desconocido de la liga de villanos.......tenía un quirk particular y sus efectos son permanentes-
ESTÁS LEYENDO
bkdk amor a escondidas
Fanfictionque harías si la persona que te gusta fuera tu amigo de la infancia??........como afrontarias el tener que convivir con el todos los días??.........el tan solo estar cerca de él y no poder confesar tus sentimientos debido a tu fuerte orgullo y arrog...