🌸001

240 25 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Japón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Japón)

Pov Omnisciente:

Se encontraban la pandilla conocida como Touman o la Tokyo Manji Gang que controlaba la parte de Japón que era "Shibuya", y tenjiku que controlaba la parte de Japón que era "Yokuhama"en un enfrentamiento por el líder de Tenjiku conocido como Izana Kurokawa un chico peli-blanco moreno con aretes con el diseño de unas cartas japonesas conocidas como "Hanafuda".

En ambas orejas estaban perforadas siendo adornadas con aquellos aretes que lo caracterizaba como también su color de sus iris que eran violetas, y el otro chico era el líder de la Tokyo Manji Gang conocido como "El Invencible Mikey" pero su nombre verdadero era Manjiro Sano un chico peli-rubio cenizo con una colita en su cabello y sus iris de color negro como si de la misma noche se tratase su piel era blanca como casi porcelana y su estatura era de complexión baja un poco más bajo que izana...

Pero en esa pelea también se encontraba un chico su cabello era bicolor por la parte de arriba era rosa y en la parte de abajo era de color negro tiene un tatuaje en su cuello que rodeaba toda la parte mencionada como igual debajo de uno de sus ojos el color de sus iris son de un tono negro, llevaba perforaciones en sus orejas, su nombre era raven minamoto era un chico que ganó el respeto de todos ellos, el era así:

Pero en esa pelea también se encontraba un chico su cabello era bicolor por la parte de arriba era rosa y en la parte de abajo era de color negro tiene un tatuaje en su cuello que rodeaba toda la parte mencionada como igual debajo de uno de sus oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El al notar que iban a matar a takemichi se puso en frente de él evitando las balas dirijida al rubio teñido que fueron interceptados por el bicolor recibiendo lo de lleno y sintiendo como se perforaron a su abdomen del bicolor el soltó un gruñido de dolor por las balas.

Hiba a descansar pero su visión logro captar cómo south estaba a punto de golpear a chifuyu el al igual como hizo con takemichi le salvo la vida resiviendo aquella apuñalada todos al estar pendientes por la pelea no se daban cuenta de las heridas del bicolor y el mencionado no quería preocupar a sus amigos como hizo con sus dos amigos salvo la vida de izana y kakucho...

Horas después de todo la pandilla ganadora era la Tokyo Manji Gang estaba contento, suspiro con dificultad sentía como su propia vida lo estaba abandonaba o fuendose de sus manos pero el trataba de resistir para que no lo notarán o no se fijarán en la sangre que estaba machando su uniforme al igual que su respiración que le costaba pero hacía pero con dificultad. l

Gracias a las balas y las otras balas estaban en su cuerpo que eran dirigidas para izana y kakucho estaba muy débil al ver cómo mikey celebraba se retiro con cuidado y de forma sigilosa, apoyándose con la pared para alejarse, al caminar lejos  de aquel lugar, estando en la calle la gente lo miraba ya que dejaba un camino de color carmesí por las balas en su ahora cuerpo al ver qué no podía se desplomo en el suelo estando de inmediato incosciente por la perdida de sangre solo escuché unas palabras que eran estás antes de caer a la inosciencia...

Chicax: hospital!!!....necesito una ambulancia...en la avenida *****, calle ***** rápido por favor!!!! -*sin más colgó viendo el cuerpo del adolescente inconciente en su cuerpo o debajo deja hacia un charco debajo de el*-

(Con otro lugar)

Pov Takemichi:

Estábamos celebrando el logro y que ganamos contra tenjiku pero lo que me sorprendió fue como raven hirió gravemente a kisaki, pero más al ver qué protegió a izana y kakucho siendo ellos de una pandilla contraria.

En este pasado no puedo regresar al futuro no se el por qué aunque creo que este es mi último viaje suspiré estresado miraba a mi otro lado y baji como los demás platicaban se forma amistosa y divertida pero sentía un mal presentimiento algo que no podré evitar sin saber el por qué de este pensamiento Hiba a acompañar los pero escucho mi teléfono y contesto al escuchar eso me paralice en shock...

(En la llamada)

Doctor: quería informarle que el chico con el nombre de Raven Minamoto falleció... -*dijo a travez del teléfono*-

Takemichi: Q-que!?! -*sentía como me salían lágrimas frustrado*-

Doctor: puede venir si quiere para que vea el expediente de aquel chico...perdón no pudimos salvarlo -*con desden lo dijo*-

Takemichi: gracias por intentarlo -*sentía como se creaba un nudo en mi garganta*-

Doctor: que tenga un buen día me despido -*colgó*-

(Fin de la Llamada)

Pov Omnisciente:

Me separé del teléfono estaba dolido y muy preocupado como le diría esto a toda la Tokyo Manji Gang o Touman y mikey, Draken a los demás como les explicaría que Raven murió no quería que actuarán de otra forma una que me dolería ver y más al ver a mikey con el tema de los impulsos oscuros que tenía al saber eso caería.

Me sentía impotente y frustrado el único que podía calmar a Manjiro era Raven sin el no puede ser tranquilizado solo podía calmarlo Raven,estaba asustado ya que ya no tenía el poder de ir al pasado o regresar al futuro y evitar eso pero tenía que ir al hospital para leer el expediente de mi ahora amigo de la infancia muerto, me duele saber eso y más al decirles a los chicos de que murio...

Me dispuse a ir al hospital para ir a ver dicho expediente en general, al entrar vi la recepción y me acerque para preguntar si podía decirme dónde estába aquel expediente ellos me dijeron y fui con aquella persona que se encargaba de esos documentos me acerque y le pregunté le dije que era un amigo cercano a el y aquella persona responsable noto mis ojos llenos de dolor.

Al saber eso el entendió y me los entrego al leerlos me dolía tanto ya que decía el por qué murió pregunté si podía llevármelo para mostrarles a unos amigos de él igual, la persona accede a la petición del chico peli-rubio teñido sin más el chico se fue con as copias de los papeles de Raven, unos días sería en funeral de su amigo corrió para luego por tanto caminar.

Lograr divisar a chifuyu me detuve y camine mi rostro mostraba tristeza mis manos temblaban al saber que tenía que decirles sobre raven y su funeral gracias a raven Emma está viva evitando el golpe dirigido a su cabeza de la chica, su corazón.

Se contrajo al saber que tenía que decirle a touman y a naoto como a hina y senju como a sus conocidos al llegar le extendio el documento en frente de chifuyu el extrañado lo vio pero luego le salían las lágrimas con sus manos temblorosas leyendo todo y una carta dirigida hacia ellos....

Chifuyu: tenemos que decirle esto a touman a todos -*dolido*-

Takemichi: lo se -*con desden*- podrías mañana crear una reunión llamando a todos

Chifuyu: -*asistió dolido*- gracias a el baji está con vida....me duele saber que raven no estará aquí con nosotros ya no más...lo hare nos vemos mañana -*le entregué los papeles*-

Takemichi: -*los agarre y los guarde me despedí de chifuyu cada quien se fue a su respectiva casas dolidos por la noticia*-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará -------->

¿Estoy Muerto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora