Oh no

300 24 598
                                    

Nombre del oc que piensas utilizar ---->

-- ¿Su objetivo es ser exitoso o famoso? Si es así, ¿Cómo piensa serlo?

-- ¿Tiene alguna frase o palabra que usa frecuentemente?

-- ¿Le ha fallado a alguien?

-- ¿Lo vez parecido a algún otro personaje?

-- ¿Cómo le gustaría morir?

-- ¿Cómo y donde se ve en 10-20 años?

-- En un AU, ¿Sería un ángel o demonio?

-- ¿Lo han confundido con algo o alguien que no era?

-- ¿Cuál sería el escenario que lo haría decir "Oh no"?

-- ¿Lo indetificarias con esta canción?

-- ¿Lo indetificarias con esta canción?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>> Lanyiki Tandil (She/Her) <<<

-- Si y no. Si bien no piensa en solo ser famosa, piensa en ser la persona que encuentre la razón y la "cura" por así decirlo de las características de animal ocasionadas durante la cuarta guerra mundial y obviamente eso hará que su nombre sea algo sonado.

-- No.

-- No realmente, pero cree que le está fallando a sus difuntos padres biológicos, quienes eran militares.

-- Willow de The Owl House, principalmente por su actitud y porque comparten el poder de hacer crecer plantas.

-- De vieja.

-- Si tiene suerte, en 20 años se verá en un mundo donde todos sean 100% humanos otra vez, tal vez con una estatua, un premio nobel o algo de ese estilo.

-- Ángel, después de su hermano ella es un pan de Dios :(💕

-- Más de una vez confundieron sus orejas y cola de cabra por las de una vaca jsjs

-- El inicio de una quinta guerra mundial. Ahí tendría que pelear al ser una "heroína" y ya tiene suficiente con las consecuencias de la anterior.

-- Hasta cierto punto si, pero es más de Mankira o Jazz-

Fun fact: En el lore antes era una tercera guerra mundial, pero ahora que esto de Rusia y Ucrania puede expandirse por las dudas pongo que es la cuarta-

Si, muy inspirador ando.

🌼 ¡Oc's Questions! 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora