VI(final)

1.1K 127 19
                                    

Hola como ya queria acabar esto decido sacar de una vez el cap para sacar otra historia-

¬que cruel eres,light-

¬¡callate Rinne!-

¬uy peo que mal genio-
________________________________________

Al terminar el baile,Noé llevó a Vanitas al balcón que estaba afuera,sin darse cuenta de que Emmeline estaba observando para ver donde iban.

Emmeline al verlos que se iban solos decidió darle la notícia a lord Ruthven,de que Noé ya había encontrado a su pareja.

¬su majestad,¿me permitiria un minuto de su tiempo?- dijo Emmeline

¬¿y bien que es?- dijo lord Ruthven con una mueca de aburrimiento

¬el principe Noé,ya ha encontrado pareja- dijo Emmeline con firmesa

¬¿quién es?- pregunto con curiosidad lord Ruthven

¬bueno,es una chica de pelo negro azulado,con ojos azul brillantes,y llevaba un vestido azul pastel- dijo Emmeline entreserrando los ojos

De inmediato lord Ruthven con voz fuerte y clara dijo que Noé ya había elegido con que chica casarse.

Todas la chicas se quedaron intrigadas por saber quien era la chica que había conquistado al principe Noé.

Cabe destacar que Janne y Dominique estaban muy celosas por no tener a Noé,aún que solo lo querian por el hecho de ser el principe,ellas solo pensaban en lujos.

Repentinamente empezaron a sonar las campanas reflejando que estaban a unos minutos de que sea media noche.

~Con Noé y Vanitas~(Vanitas)

Escuche que empezaron a sonar las campanes y recorde lo que me dijo Roland:"a la media noche tendras que regresar,ya que a esa hora se ira rompiendo el hechizo".

¬lo-lo siento Noé me-me tengo que ir- dije tartamudeando por el hecho de separarme de Noé

¬pero Va-' No deje terminar a de hablar a Noé cuando sali corriendo.

Sali del balcón hacía la sala del baile,Noé iba atrás de mi intentando atraparme,yo corri aún más rapido pasando por el lado derecho de mi madrastra logrando que ella vea mi cara,le tome la minima importancia.

Ya había llegado a las escaleras y empeze a bajar corriendo,cuando repentinamente tropeze y empeze a caer escaleras abajo haciendo que se me caiga una de mis zapatillas,no vuelvo a ocupar en mi vida esas estupidas cosas >:v.

No pude recoger mi zapatilla cuando uno de los sirvientes llamado Oliver fue tras de mi,me levante rápidamente y corri hacía el carruaje,como pude subi al carruaje.

Noé dio la orden de perseguirme,la verdad yo no queria irme pero no queria que Noé me viera con un aspecto horrible.

Tras unas horas de escapar llegamos a la casa,entre con cuidado para no hacer mucho ruido,al llegar a mi habitación y guardar una cosa que Noé me había dado en el baile.

¬¿te divertiste?,veo que sí- me dijo Chloe apareciendo por detras mio

No pude decir nada cuando ella me dio una bofetada mandandome al suelo,cuando me volvi a levantar ella me golpeo nuevamente esta vez con una fuerza que hizo que me desmayara.

~Día~ [Narrador]

Por alguna razón,Vanitas se desperto hasta el amanecer le dolia mucho el cuerpo,al aclarar mejor la vista Vanitas se dio cuenta que estaba solo con una sabana puesta enzima,se quito la sabana dejando ver multiples moretones en su cuerpo y cortadas.

Vanitas también se dio cuenta de que no tenia su ropa,Vanitas no queria moverse de ahí sentía un dolor demaciado fuerte como para levantarse del suelo.

Esa loca de Chloe lo había golpeado demasiado por eso desperto hasta más tarde.

~mientras en el pueblo~

Los sirvientes del castillo Archiviste,estaban buscando a Vanitas por orden de Noé,ya que lord Ruthven había muerto devido a una fuerte enfermedad que tenía,haciendo que Noé fuera el nuevo rey.

Noé les dijo:"pruebenle esta zapatilla a cada doncella del pueblo,y si ven a un doncel de cabello negroazulado y ojos como la luna azul no duden en traerlo"

Los sirvientes,estaban desesperados por encontrar a la doncella o más bien doncel,porque ya solo les quedaba una casa y era la casa D'Chiper,un sirviente toco a la puerta,desde luego abrió Chloe.

De inmediato Dominique se sentó en una silla esperando que le quedara la zapatilla,pero no fue haci,luego Janne se hacerco,pero tampoco le quedo.

~con Vanitas~

Vanitas ya se había cambiado,y se puso a mirar la ventana mientras entonaba una hermosa canción,los ratoncitos,María y George pensaron que si habrian la ventana los sirvientes lo encucharian y no dudarian en saber quien es,cuando los ratoncitos lograron habrir la ventana se escucho la hermosa voz de Vanitas a hasta en primer piso.

¬este mundo que adoro,el único en dónde tu luz me puedes dar,puede que estos ojos agrietados se lleguen a tocar,pero eso solo hara que todo comienze a brillar,todavía no lo puedo asegurar pero,¿piedes verlo en mis ojos?- la hermosa voz de Vanitas atrajo a los sirvientes que preguntaron si había otra chica,alo que Chloe lo nego.

Afortunadamente Emmeline estaba ahí que dio la orden de parte de Noé que a todas la chicas se les debía probar la zapatilla,a lo que quitaron a Chloe de la puerta.

Obligaron a Chloe a que abriera la puerta,cuando esta se abrio se dejo ver un doncel,bastante hermoso que era facilmente confundido con una chica,y ese doncel era exactamente igual a la descripción del principe Noé.

Repentinamente Noé salió de entre los sirvientes y abrazo a Vanitas,todos se quedaron extrañados por la acción de Noé.

¬Vanitas,por fin podemos estar juntos- dijo Noé sollozando de felicidad,Vanitas por su parte rompió en llanto de felicidad

¬Noé,Noé- dijo Vanitas llorando de felicidad por ver a Noé,Noé abrazo más fuerte a Vanitas,Noé tomo el mentón de Vanitas con suavidad y luego lo beso con delicadesa.

Ese mismo día fue la boda de Noé y Vanitas,Vanitas decidió perdonar a sus hermanastras y madrastra,y lo único que les dijo fue:

¬no las odio pero,no quiero volver a ver-

Y
todos fueron felices
Para
Siempre

Vota



El Vaniciento [Noé X Vanitas]<Finalizada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora