1.- Seguramente ponga cosas que no son de Diosito en la lectura pero avisaré en los episodios donde ponga eso.
2.-Puede que me demoré un poco en subir los capítulos xq recién me anime a crear esto y no tengo experiencia escribiendo además que no se muy bien de que hacer esta historia.
3.-Los de la clase 1A son todos héroes profesionales y más o menos de 23 años o por ahí, kota y eri tendrán entre 15 años técnicamente lo hago xq si pongo algo raro de eri loli me cae el fbi.
4.-Esto obviamente está ocurriendo años después de salvar a eri no tendré en cuenta nada del manga xq no lo leí y me da pereza hacerlo así que si pasa algo en el manga y no lo pongo es por eso.
Dicho esto disfruten la lectura:
Una nueva amiga
Esto pasa cuando Eri y Kota eran pequeños.
Eri se levanta apagando su alarma es sábado y esta muy emocionada ya que Miescotilla le dijo que la llevaría a conocer a un nuevo amigo a pesar de eso está a un poco nerviosa ya que nunca había tenido un amigo al menos no de su edad, mientras se alista habló con Miquesadilla
Eri: Papá me podrías hacer el desayuno mientras me alistó?
Izuku: Claro, estas emocionada por conocer a tu nuevo amigo?
Eri: Sí aunque un poco nerviosa por cómo me vaya a tratar...
Izuku: No te preocupes si te trata mal yo lo mató -mientras se reía-
Eri: -riéndose también- Gracias pero puedo cuidarme por mi misma.
Izuku: OK por cierto ya está el desayuno.
Eri: Gracias ahora bajo.
Mientras en otro lado.
Kota estaba muy apresurado ya que se había quedado dormido y quería estar lo más formal posible -dentro de lo que un niño piensa que es formal y sin vestirse como si estuviera en una boda claro-
Kota: Chingada madre me quedé dormido y se supone que tenía que despertarme hace 1 hora.
Kota se cambió rápido y se fue a preparar el desayuno corriendo de un lado para otro, tomó su desayuno y se fue a lavar, una vez listo espero a que llegara su héroe favorito y una nueva amiga, Kota estaba nervioso ya que no hablaba con muchas chicas solo con su tía y algunas alumnas de la clase 1A.
Volviendo con la de ojos rojos.
Eri estaba saliendo del baño y dirigiéndose a la salida donde Mirrodilla estaba esperándola.
Izuku: Ya estas lista?
Eri: Sí vámonos.
Izuku la cargo en su espalda y uso el ofa para llegar lo más rápido posible con kota en menos de 5 minutos llegaron tocaron la puerta y kota la habrio la puerta saludando a Izuku y viendo una silueta atrás de él.
Kota: Hola Deku como estas?
Izuku: Hola kota yo estoy bien y tú?
Kota: Yo estoy bien, por cierto... Que es eso atrás tuyo???
Izuku: No tengas miedo Eri -jalando su brazo suavemente para que saludé a Kota-
Eri: H-ho-hola me L-llamó Eri -estando un poco sonrojada al ver al chico delante de ella-
Kota: -sonrojado- Ho-hola me llamo Kota m-mucho gusto Eri espero que nos l-llevemos bien.
De la nada y convenientemente para la trama llega Mandalay
Mandalay: Hola Izuku bienvenido.
Izuku: Hola Mandalay que tal esta?
Mandalay: Yo muy bien gracias supongo que la pequeña es Eri no?
Izuku: Sí ella es mi hija.
Mandalay: HIJA?
Kota: -le da una patada en los bajos-
Pervertido eres tan joven y ya tienes una hija.
Izuku: es mi hija doptiva pero la quiero como si fuera mía -mientras se retorcía por el dolor-
Eri: No le pegues a mi papá
Kota: Lo siento
Mandalay: Como sea Kota porque no vas a jugar con Eri Izuku y yo nos quedaremos a hablar un rato.
Kota: Esta bien, ven Eri mientras la toma de la mano cosa que sonroja a la niña.
Llegaron al patio y comenzaron a jugar a héroes y villanos (policías y ladrones en resumen)
Mientras Mandalay y Izuku los observaban tiernamente la escena.
Luego de un rato Izuku llama a Eri para irse ella se pone un poco triste y se despide de Kota quiene dice que puede venir cada vez que quiera y que le encantó jugar con ella, Izuku dice que la llevara mañana para que sigan jugando, justo cuando se iban a ir Eri le da un beso rápido en el cachete a Kota quien se congela ante la accion de la niña despidiéndose Eri se va a casa con Mitrampilla.
Mandalay: Pare e que tienes novia
Kota: c-c-callate - sonrojado al nivel del pelo de kirishima-
Y eso fue todo espero que les haya gustado este episodio más era para ver que tas escribo ya que siendo mi primera vez quería ver que tal y usarlo como práctica -mira la hora- ALV son las 1:24 a.m. y se supone que me levanto a las 6:20 para mis clases bueno me voy a dormir y pensar en que podría hacer el siguiente episodio voy a tratar de hacer 2 cada semana bueno cuídense y que consigan novia XD
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño rubí
RomanceEri y Kota se conocen desde pequeños y ellos empiezan a quererse pero no saben lo que es será un cariño de amigos o algo más allá de la amistad ?